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Tema: Shot breakdown

  1. #1
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    Feb 2006
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    Shot breakdown

    Hola a todos, hacia mucho que no subía nada, y como últimamente estoy abonado a la labor educativa por así decirla del foro, me he hecho este pequeño video explicativo de las partes básicas mínimas para desarrollar un plano, aproveche además que se trataba de un plano de masas, algo caótico para que la labor de planning cobrara más sentido que nunca, ya que había que estudiar bien la sensación general del plano, usando bien los espacios negativos que nos quedaban libres sin olvidar que cada personaje particularmente debía de realizar algo entendible y divertido, pero sin hacer que uno sobresalga por encima de otro. El plano final es algo oscuro y con los efectos nos e nota, pero se consigue yo creo el efecto general que premiaba a la hora de realizar el plano.

    Sin más charlica, aquí va. http://vimeo.com/8906117.

    Para los que quieran verlo con algo más de tranquilidad, en los próximos días subiré el QuickTime.
    Última edición por SHAZAM; 22-01-2010 a las 11:24 Razón: Añadir video... oops, no va :(

  2. #2
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    May 2007
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    Shot breakdown

    Mola. Desde luego con un plano con tanta acción hay que tener muy claro que hacer con cada personaje, nada de. Molaría que este bicho hiciera una voltereta que tanto nos gusta a más de uno. Gracias por compartirlo Jor.

    Y.

  3. #3
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    Apr 2002
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    Shot breakdown

    Se agradece, muy guapo, interesante y sobre todo instructivo el video.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
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    Feb 2006
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    Shot breakdown

    A vosotros por verlo.

  5. #5
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    Apr 2002
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    Shot breakdown

    Siempre es interesante ver estas cosas, gracias.

  6. #6
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    Sep 2002
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    Shot breakdown

    Qué bueno y que trabajo te has pegado.

  7. #7
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    May 2005
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    Shot breakdown

    Muy guapo el plano si señor, en el planning 2d pude ver mejor las personalidades de los bichos, con el modelo 3d me pierdo un poco de cara a ver la expresión del rostro, será porque son monstruos con caras raras ¿el movimiento de la cámara también es tuyo? Hay dos el zoom y luego con bivracción. Gracias Jor de ve en cuando una cosa de esta que cuelgues no estaría mal.

  8. #8
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    Feb 2006
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    Shot breakdown

    El planning 2d en algunos personajes nos sirvió para darnos cuenta de lo limitados que eran algunos rigs (trabajar en commercials es lo que tiene), y muchos luego sufrieron cambios a media el plano iba progresando, pero la base y la gran mayoría de ellos están cómo se planifico. Los movimientos de cámara no, no son míos, esas cosas ya vienen echas de Layout y hay que respetarlas.

    Fue un plano curiosote de hacer, me lo pase bien, pero las masas siempre tienen un aquel agridulce.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
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    261

    Shot breakdown

    Excelente Jor, que bueno ver trabajos tuyos.
    Blog : http://animationquest.blogspot.com/
    "Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
    " El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"

  10. #10
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    Jul 2009
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    159

    Shot breakdown

    Muy interesante Jor, vaya labor de concentración y paciencia.

  11. #11
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    Feb 2006
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    Shot breakdown

    Ow my godness, vaya tela si hay bichos moviéndose a la vez en tan poco tiempo, se ve mucho curro en ese plano, gracias por instruirnos y deleitarnos sigue así que, se agradece un montón.

  12. #12
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    Apr 2007
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    Shot breakdown

    Yepa que chulo Jor Dreams. Da gusto ver planos así y por fases. Gracias por deleitarnos.

  13. #13
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    Feb 2006
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    Shot breakdown

    Bueno, el plano es follonero, la música es chula y la postproducción con el lighting queda chulo, es por eso que queda resultón, el plano, apenas se ve, vamos.

  14. #14
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    Apr 2007
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    Shot breakdown

    Pero hombre no te quites merito, que el plano se nota que tiene curro, por mucho que haya poesto y música chula.

  15. #15
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    Dec 2006
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    679

    Shot breakdown

    Que animación más simpática Jor. Te lo has tenido que pasar en grande con este plano, mola mucho.

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