Cita:
Más bien solamente es una recomendación para cuando modelas con modificadores tipo MeshSmooth o TurboSmooth o editpoly con subdivisión Nurbs, aunque puedes llegar a colocar caras de tres lados en algunos sitios donde no haga estragos a la geometría.
Para las ventanas, una vez tengas más o menos definido marco y cristal (la pieza que hace de cristal separada si quieres o no, como gustes) puedes extruir ligeramente dando grosor las aristas que hacen de loop externo, con Edit Poly tienes una opción que te selecciona las aristas abiertas perfectamente, y luego ya es eso, extruir y las caras internas conectarlas desde las aristas con bridge reconstruyendo ya el interior de la cabina, que fácil suena así dicho.
Si te ves liado, pásame la malla y te lo explico en capturas, no verás a muchos ofrecerse así, aprovecha que estoy de rebajas.
Vaya Infograph, tu sí que eres un amigo, bueno a ver si este fin de semana tengo tiempo de hacer algo serio, y si tengo problemas pues te mando la malla. Mil gracias.