1 Archivos adjunto(s)
Busto de maluto aleatorio
Una práctica de esculpido y anatomía rápida en ZBrush. Aproximado, día y medio de modelado, y otro día y más de setup, render y pruebas varias. También estoy lanzando un turnaround que por ahí subiré.
Es mejorable, he visto algunas cosas luego de rendeado, pero no querría meterle más tiempo.
Modelado en ZBrush.
Rendeado en Maxwell con una manito de Mental Ray. Si, tomo un huevo de tiempo.
Una burrada de polys.
Feedbak y críticas apreciados, como siempre.
Archivo adjunto 131062
Madre mía, en dos días a mí no me da tiempo de hacer nada. Esta estupendo.
Me quede sin palabras, bueno el modelado esta de patadas, que mirada la del tipo. Cruel.
Un trabajo impecable. 5 stars.
Hey buddies. Si, ha salido rápido, habréis notado que le he serruchado vilmente las manos al hombre y que este pelado también ayuda. Pelo y manos son costos os de modelar al menos para mí.
Tengo ganas de hacer más seguido ejercicios rápidos de estos. Este tipo de cosas solo se mejora con practica.
En cuanto tenga el turnaround lo publicaré en Vimeo también.
Que le corten las manos como a su figura. Esta brutal, la anatomía de los músculos la has tenido que ir copiando de un libro o algo, no es normal ese dominio, nos engañas.
Cita:
Que le corten las manos como a su figura. Esta brutal, la anatomía de los músculos la has tenido que ir copiando de un libro o algo, no es normal ese dominio, nos engañas.
Bueno, nadies se pone a modelar algo realista sin ninguna referencia.
A menos que seas DaVinci o vayas tras algo inventado, te saldrá raro.
En este caso, mire unas fotografías de físicoculturistas para los brazos y espalda, y me guie más que nada, en fotografías de un escultor tradicional, Philippe faraut, para la cara y el torso.
Mire esculturas en lugar de fotografías porque quería algo estilizado y fácilmente legible, en lugar de totalmente realista.
Eres un mostró Wayfa. El pensar que puedo estar sentado donde tu estuviste me dan escalofríos.
No es para tanto, mucho aquí es la magia del render, que muestra lo que mola ver y oculta el resto. Ahora me has pencado la duda nene, donde estás trabajando? Pm si quieres mantenerlo topsecret o eso.
Colega, me quito la tapa de los sesos, ya que no tengo por costumbre usar sombrero y siento una necesidad imperiosa de presentar mis respetos.
Turntable ya.
Bueno, te darás con el gusto, justo ha terminado la conversión en el Vimeo. Es un render sencillo, con un Phong y 3 luces, aunque se ven bien los volúmenes.
Tiene algo de flickering en algunas zonas, pero lo quería rápido.
Se ha quedado en algo que le falta algo de realismo para ser un trabajo chapo. Necesitas más paciencia y no marcar tanto los músculos.
Esto es para demo?
Necesita más tiempo, mejor dicho. Se a lo que te refieres. Se tienden a marcar mucho los cortes entre masa y masa. Es para demo, pero también para practicar, hace mucho no hacia algo de esto. Estuvo fun.