Corto de animación one mission
Buenas. Bueno, os dejo un enlace de Vimeo en este mensaje con el proyecto final de máster que entregué en Julio de este año, realizado en y para la escuela 9zeros de Barcelona. http://vimeo.com/14692552.
A parte de los fallos técnicos que pueda tener, estoy muy contento de poder enseñar este corto de poco más de 1 minuto porque es el primero que he terminado, y en cuál he puesto en práctica todo mi conocimiento sobre 3ds Max y otros programas que aprendí a manejar en el máster (Photoshop, After efets, Premiere). Me hubiera gustado cambiar algunas cosas y darle más detalle a algunas otras, pero por falta de tiempo no pudo ser y así se quedó.
Como ya he comentado, el corto lo realicé en 3d Studio Max (modelado, animación y rigging), Premiere (para la composición del video y música), Adobe After Effects (para los efectos de disparos y bomba que se ven) y Adobe Photoshop (para la composición de las texturas). Gracias de antemano por vuestro interés y ya me daréis vuestra opinión (siempre es bienvenida). Saludos.