Buenas. Bueno, os dejo un enlace de Vimeo en este mensaje con el proyecto final de máster que entregué en Julio de este año, realizado en y para la escuela 9zeros de Barcelona. http://vimeo.com/14692552.
A parte de los fallos técnicos que pueda tener, estoy muy contento de poder enseñar este corto de poco más de 1 minuto porque es el primero que he terminado, y en cuál he puesto en práctica todo mi conocimiento sobre 3ds Max y otros programas que aprendí a manejar en el máster (Photoshop, After efets, Premiere). Me hubiera gustado cambiar algunas cosas y darle más detalle a algunas otras, pero por falta de tiempo no pudo ser y así se quedó.
Como ya he comentado, el corto lo realicé en 3d Studio Max (modelado, animación y rigging), Premiere (para la composición del video y música), Adobe After Effects (para los efectos de disparos y bomba que se ven) y Adobe Photoshop (para la composición de las texturas). Gracias de antemano por vuestro interés y ya me daréis vuestra opinión (siempre es bienvenida). Saludos.