Cita:
Vaya sigo en 0 con esto del modelado orgánico, entiendo las herramientas del programa, trato de modelar con box, modelar con Mesh, pero ninguna me funciona para modelar caras, pongo una fotografía frontal de mi personaje y una de perfil para empezar a modelar con la vista frontal y ajustar vértices en la parte de perfil, pero algo me queda mal, el tutorial de Juana de Arco del cuerpo ya lo pude hacer, la cara es lo que me complica todo, o sea a mí no me importa durar 1 año modelando algo, pero quiero es aprender a hacerlo bien, a veces pierdo horas tratando de modelar un rostro y no me sale nada, y no quiero modelar con box un rostro porque me crea triángulos, y a veces un mal corte daña muchas cosas, sobre todo al ponerle el MeshSmooth, y tengo el znrush, pero quiero aprender a hacer mis propias mallas de modelado, tanto Low poly como ya tener mi malla para poderla mejorar en ZBrush, si alguien me explica con fotografías, o cómo hago para que después de hacer la malla frontal pueda ajustar bien los vértices en la parte de perfil, gracias por responderme enserio que he intentado todo.
En estos momentos yo estoy intentando modelar a motoko kusanagi, la protagonista de Ghost in the Shell, y probé todos los métodos: box modeling a partir de una caja o una esfera, polígonos a partir de la boca y los ojos para formar una máscara en la vista frontal [el método usado en el tutorial de Juana de Arco], cualquiera sea el método llego a un punto en que me estanco, tiro todo a la y empiezo todo desde cero.