Cita:
Hola diode. Tu sí que eres raro para iluminar, pero te funciona. Por cierto pensé que no te gustaban estas correcciones de color.
Enhorabuena sigue así.
Hola Miguel, supongo que, lo más común es poner las luces de apoyo casi paralelas a los muros o detrás de una cámara, cosas que nunca hago, siempre intento poner la iluminación tal como seria en realidad, y en este caso al tener las luminarias del techo encendidas, lo más normal seria que boten la luz hacia abajo, eso sí todas tienen diferente tonalidad, aparte de esto también tengo que mantener las luces así por que hay ocasiones en que tengo que hacer un recorrido o un 360 sin previo aviso después de hacer los renders, y si tuviera alguna Vray light fuera del alcance de la cámara fija se notaría en el video o en la panorámica, entonces me parece que es la manera más adecuada de resolverlo en estas imágenes, con respecto a la corrección de color si me agrada visualmente, aunque no entrego las vistas al cliente con ese tipo de balance solo muevo los contrastes y el brillo, lo que no me gusta es el exceso de Photoshop y las mezclas de colores cálidos con fríos para luego fusionarlos en un capa, no sé si me dejo entender bien, pero esos son temas de gustos ya, con respecto a estas imágenes, me parece que hasta me pase un poco con el azul.