Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Interior 02

Interior 02

Diseño del estudio donde trabajo, los elementos navideños fueron agregados por mí, la tele retro era parte del diseño, tuve algunos problemas con las sillas pues fueron bastante específicos con el material plástico y los colores, ese fue el resultado que conseguí, me guie de la imagen que me dieron y de fotografías de internet, modelado en Archicad, exportado a 3dsMax, Vray, Adobe Photoshop cs5. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Diode_Interiors_002_View01_detail.jpg   diodeinteriors002view01.jpg   diodeinteriors002view01.jpg   diodeinteriors002view02.jpg  

diodeinteriors002view03.jpg   diodeinteriors002view03.jpg   diodeinteriors002view03.jpg   diodeinteriors002view03.jpg  

diodeinteriors002view04.jpg   diodeinteriors002view04.jpg   diodeinteriors002view04.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 29-10-2011 a las 12:34 Razón: Adjuntar la imágen

Interior 02

Vaya eres un máster, quede =o sin palabras, me gustó mucho esos renders, sobre todo el de la sala, dónde están los cuadros con las fotografías, y la textura de la silla de cuero, que parámetros y como iluminaste la escena por más que intente yo nunca llego ni siquiera a un nivel de realismo, mejor dicho así quiero yo hacer las cosas.

Interior 02

En mi opinión, esta super conseguida la iluminación, las texturas (sobre todo)y la calidad de los detalles, enhorabuena, como única cosa a criticar yo revisaría la escala de los objetos, en algunas imágenes se nota-parece que están sobredimensionados.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Interior 02

Muy buenas imágenes Dralex, unas escenas muy trabajadas. Para mí opinión, hay un exceso de iluminación artificial en el encuentro partición-forjado para ser una iluminación diurna.

Mis estrellas.

Interior 02

Excelente, quiero ese tele, diode que buen trabajo amigo, decirme de dónde conseguiste el televisor viejo. Un saludo.

Interior 02

Muy buenas la verdad, podrías explicarnos que sistema y como haz hecho para la iluminación tan conseguida? También el telvisor ese como dice el amigo mensajero76 de dónde lo haz sacado? Es bueno, y el árbol de navidad?
    Buenas imágenes.

Chapó.

Esperamos con ansias esas instrucciones de cómo iluminaste.

Interior 02

Diode, un trabajo impecable, me gusta cómo has resuelto el tema de la iluminación, desde mi gusto le falta algo más de intensidad en las sombras, pero es mi opinión.

Excelente trabajo, podría a rasgos generales comentar parte del procedimiento? Saludos y enhorabuena.

Interior 02

Hola, gracias por los comentarios y las críticas, la escena tiene parámetros muy generales, exponential: dark 3.5 bright 2.5 gamma 0.85, irradiancemap, Light Cache, casi siempre conservo los mismo en las escenas interiores, y con respecto a las luces tengo 1 en la ventana y otra en la mampara, pero que no iluminan la escena solo queman las cortinas, tengo luces rectangulares en el techo que están son las que iluminan en general por eso se ve más iluminado con luz artificial, tengo otra luz de forma horizontal que ilumina el exterior del comedor donde se ve la planta, también un par de luces de apoyo en la vitrina por que se veía un poco oscuro y al final una Vray Sphere en la lámpara para simular que está encendida:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luces.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 1.33 MB 
ID: 152391

Por último un balance de color en Adobe Photoshop, algo de Dof y un poco de Glow en las cortinas:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: curvespsd.jpg 
Visitas: 483 
Tamaño: 389.4 KB 
ID: 152392

El televisor lo pueden descargar libremente desde http://renderstuf.com/, el árbol de navidad es un pino de librería al cual le cambie las texturas agregue las esferas del árbol navideño de evermotion, les cambie los materiales para hacerlos más brillantes y las cintas de otra librería navideña que encontré en internet, todo lo junte, jugué con los materiales, y así salio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 29-10-2011 a las 12:37 Razón: Adjuntar la imágen

Interior 02

Hola diode. Tu sí que eres raro para iluminar, pero te funciona. Por cierto pensé que no te gustaban estas correcciones de color.

Enhorabuena sigue así.

Interior 02

Hola diode. Tu sí que eres raro para iluminar, pero te funciona. Por cierto pensé que no te gustaban estas correcciones de color.

Enhorabuena sigue así.
    Hola Miguel, supongo que, lo más común es poner las luces de apoyo casi paralelas a los muros o detrás de una cámara, cosas que nunca hago, siempre intento poner la iluminación tal como seria en realidad, y en este caso al tener las luminarias del techo encendidas, lo más normal seria que boten la luz hacia abajo, eso sí todas tienen diferente tonalidad, aparte de esto también tengo que mantener las luces así por que hay ocasiones en que tengo que hacer un recorrido o un 360 sin previo aviso después de hacer los renders, y si tuviera alguna Vray light fuera del alcance de la cámara fija se notaría en el video o en la panorámica, entonces me parece que es la manera más adecuada de resolverlo en estas imágenes, con respecto a la corrección de color si me agrada visualmente, aunque no entrego las vistas al cliente con ese tipo de balance solo muevo los contrastes y el brillo, lo que no me gusta es el exceso de Photoshop y las mezclas de colores cálidos con fríos para luego fusionarlos en un capa, no sé si me dejo entender bien, pero esos son temas de gustos ya, con respecto a estas imágenes, me parece que hasta me pase un poco con el azul.

Qué bueno que también visites evermotion, a veces hasta me siento el único sudaka, no concoes algún foro peruano de 3d por ahí? Saludos, te agregue al MSN a ver si hablamos un poco este es mi correo bineural-3d@hotmail.com.
    Última edición por Diode; 16-12-2010 a las 05:40

Interior 02

Muy buen aspecto tienen esas imágenes. La verdad, para tener tan poca corrección, están muy conseguidas. Los materiales hay algunos muy buenos, y los modelados también. Enhorabuena por la portada de Evermotion.

Lo que sí que aprecio es cierta desproporción de escalas, pero me imagino que lo tendrás controlado. Un saludo y felicidades.

Interior 02

Qué tal diode. Creo que me expresé mal. Me refería al tema de poner solo luces para las cortinas y otras para la vitrina.

Pero vamos que Vray es un motor Biased y todo vale.

Yo también uso lo menos posible en luces, es más en muchos trabajos uso solo Vray Sun.

En cuanto a gente de sudameria en ever, créeme que hay más de la que crees.

En general la comunidad latina.

Foros 3d en Perú? Mm xonozco solo 1 se llama pers, pero de infografía es nulo, tengo un mensaje lleno de tela de arañas por ahí. Saludos.

Interior 02

Increíble pedazo de aporte. Un 10 para ti. Pedazo de nivel y vaya pasote de detalle de render.