Problema con el menú del botón derecho
Tengo instalado el 3d Studio 2011 de 64 bits, con Vray sp5 en widonws 7 de 64 bits. El problema es que cuando pulso el botón derecho el menú aparece como una décima de segundo y desaparece, al sobrevolarlo con el ratón vuelve a aparecer la línea que he sobrevolado, pero vuelve a ocultarse inmediatamente. ¿alguna idea de por dónde puede ir el problema?
Da igual que sea en un documento grande o uno vacío, da igual que tenga conectado 2 monitores o solo 1, da igual que tenga más programas abiertos o que el 3ds esté solo.
Yo tengo exactamente el mismo problema desde hace bastante tiempo. Otra cosa que sucede es que, al acceder al menú principal haciendo click en el icono del 3ds Max, el menú enloquece y a medida que paso el mouse se marcan todos los Items y si no muevo el mouse desaparece el menú y tengo que volver a abrirlo.
Busqué información en internet, pero no dice mucho. Saludos.
Me pasa exactamente lo mismo, ¿alguien tiene una solución?
La solución es bastante sencilla, desactiven los efectos del cursor, minimicen todos los programas menos el 3ds Max, o más sencillo, mostrar escritorio y sólo abren 3ds Max, resultó ser un jodido bug.
Bueno, no sé qué es eso de desactiven los efectos del cursor, pero sí, minimizando todas las ventanas menos la del 3d Studio parece ir bien, aleluya, me tenía loco este problema. Me pregunto si con la versión 2012 ocurre también o ya lo han solucionado.
Algunas personas tuvieron problemas con el efecto de cursor que es de dejar rastro, cuando se mueve, según investigué, sólo es un bug del 2009 al 2011. Me alegra que pudieras solucionar tu problema.
Hola a todos yo les recomiendo que utilicen Windows XP 2000 por que, por que Windows Vista es un fracaso ok.
Vaya esto me tenía completamente loco, parece ser muy fácil de solucionar. Genial, a modelar.
Qué alegría, me pasaba igual gracias.
Gracias David o. K, solo una cuestión puedes especificar acerca de lo de desactiven los efectos del cursor. Creo que algunos no te hemos entendido.
1 Archivos adjunto(s)
Hola chicos, sé que el hilo es viejo, pero concentre una solución definitiva para este problema.
Entramos en la configuración de nuestra Wacom y en la pestaña lápiz buscamos proyección y dentro desactivamos Proyección de fuerza y Usar entrada de lápiz Windows (Adjunto imagen explicando).
Adicional a esto, también encontré una forma de desactivar los molestos círculos al hacer click llamados pen feedback en este link: http://glennmerdan.com/2010/05/18/Wa...le-clicks-fix/.
Espero sea de ayuda.
Salud.