2 Archivos adjunto(s)
Duda sobre los parámetros para crear paredes de alabastro y biombos con siluetas
Hola a todos, en especial a Dideje. Hace tiempo que no visito el foro por falta de tiempo, pero veo que seguís activos y eso es genial.
Tengo una duda sobre los materiales, específicamente los translúcidos. Me fascinan los efectos de iluminación que se pueden lograr con ellos, pero no entiendo bien los parámetros de Vray para crearlos. Necesito crear una pared de alabastro (un tipo de mármol que permite el paso de la luz) donde se proyectan luminarias desde el techo para iluminarla. También quiero crear un biombo donde se pueda ver una silueta detrás de él, como en la película de Pixar "Bichos".
He intentado modificar los parámetros de Translucency, pero no veo cambios significativos en el resultado. ¿Alguien podría ayudarme con esto?
Adjunto una imagen de lo que quiero lograr y pronto compartiré algunos renders para mostrar mi progreso. Agradezco cualquier consejo o ayuda que puedan brindarme. ¡Un saludo a todos!