1 Archivos adjunto(s)
Material orientado en diferentes caras
Hola. Estoy dando materiales a una cubierta realizada como edit poly. He usado un material multisubobject, en la cara superior he metido un material de tejas, en las laterales he metido un material de hormigón. El problema es que en la cara lateral frontal después de mucho probar logré dar al material un tileado que me permite visulizar bien la textura, pero en la cara lateral perpendicular a esta no encuentro el valor del tileado para que se vea bien (os adjunto imagen). Sabéis cómo hacer para encontrar el valor de u, que me permita visualizar la textura como en la cara frontal? Sé que una manera de hacerlo sería con el Unwrap, pero quería evitarlo por ahora.
Archivo adjunto 156014
Gracias de antemano.
Por su aspecto, el UVW map, opción box es más que suficiente.
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Por su aspecto, el UVW map, opción box es más que suficiente.
Muchas gracias por tu respuesta. He metido el UVW map con la opción de box y variando la Lenght he conseguido de nuevo que en una de las caras se visualice algo parecido al material, pero en la otra ni de coña. He probado a variar el width y el height, pero nada. Te adjunto pantallazos por si te ocurre algo. Sera que tengo algo mal orientado? Un saludo.
Archivo adjunto 156069
Archivo adjunto 156070
Ahora que se ve mejor el modelo, el modo más práctico es:
- selecciona una cara antes de aplicar el uwmap.
- deja en planar y ajustalo como quieras.
- encima de ese ponle un edit poly, y selecciona otra cara.
- aplica otro uwmap allí encima, y reajusta.
Cuando hayas terminado, vas a tener la pila con una secuencia de edit poly y uwmaps, colapsa la pila, y listo.