Qué bueno, lo quiero de fondo de escritorio. Sería una pasada verlo andando.
Versión para imprimir
Qué bueno, lo quiero de fondo de escritorio. Sería una pasada verlo andando.
Solo comentar que este fin de semana he estado en Madrid, y paseando por el rastro vi en una tienda que hay allí de cuadros de películas (posters duros), y cosas, tu imagen, puede que un futuro classico de los recuerdos de Madrid. Saludos.
En una tienda de cómics de Cartagena también lo vi, lo tienen apoyado en la puerta. Uno de estos días paso y le saco una fotografía.
La kago muy bueno.
Etlo, vi el mismo cuadro también en el rastro. Me pareció alucinante, y espero que josémaya está cobrando por ello.
Josémalla has registrado los derechos de tu imagen?Cita:
Etlo, vi el mismo cuadro también en el rastro. Me pareció alucinante, y espero que josémaya está cobrando por ello.
Increíble la imagen. Enhorabuena.
Impresionante.
Hombre, si José cobrara derechos por la imagen, supongo que, tendría, a su vez, que pagar parte de esos derechos a la dueña de la propiedad intelectual de Mazinger. Incluso no sé si tendría que pagarlos igual, aunque el no cobrara nada.
Buenas a todos, primero que todo ese modelo te quedo de los mil carajos, otra cosa (yo siempre jodiendo) donde puedo conseguir blueprints o algo que se le parezca para elaborarlo, este Mazinger está dentro de mis planes, un saludo y gracias de antemano.
Maravilloso.
Gracias por recuperar estos mensajes.
Genial. Hicistes realidad el sueno de muchos al materializar a Mazinger.
Hola josemaya, alguna vez pensé que esto solo era algún invento y que el autor nunca aparecería, debes saber que soy un fan de Mazinger Z, desde que era un moco lo veía aún recuerdo aquel ayer, he visto muchas películas ir y venir, muchas pésimas, incluso Transformers no me encanto del todo, desde hace como 1 año que quiero hacer un tráiler de Mazinger Z, el cual podría ser interpretado como una trilogía, la cual incluya al mazinkaiser, sé que es un buen trabajo, yo por ahora ya he comprado 3 equipos que se podrían dedicar sus vidas a renderizar esto, dime si te animas y lo hacemos, ya he hecho incluso mi guión del tráiler, yo soy arquitecto, espero te animes y podamos sacar esto, creo que a muchos les encatalejar ver esto, espero me contactes y podamos sacar algo groso, yo por mi parte lo haré, y me gustaría que colaboraras conmigo ya que has avanzado bastante en el camino, espero te animes, que mira que muero de ganas por ver la parte en la que Mazinger sale de la fuentesa de agua.