Esta es mi versión de Mazinger dándose una vuelta por Madrid. Es una integración del Mazinger sobre una fotografía. En esta dirección esta la imagen en alta.
imagen en alta.
Esta es mi versión de Mazinger dándose una vuelta por Madrid. Es una integración del Mazinger sobre una fotografía. En esta dirección esta la imagen en alta.
imagen en alta.
Última edición por josemaya; 26-12-2005 a las 09:31
La leche.
A lo mejor deberías de darle desenfoque de movimiento a los coches como si estuvieran huyendo, sobre todo al que está cerca del pie.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Esta estupendo cuando lo vi en CGtalk flipé y ahora en grande flipo max, muy bueno tío.
Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD
Ya lo vi en otro foro y aparte de cuatro cosas insignificantes el resto está genial. Muy buena integración. Solo una pregunta. ¿la vista es una fotografía tuya, o la ha pillado de por ahí? Por que es muy buena.
Otra cosa. Otra vez, en vez de meter la imagen desde otro sitio, la metes con adjuntar archivo manejar archivos adjuntos, así se verá la imagen en pequeño junto con tu mensajes. Saludos.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Dos cosas. Quiero un wire. Y con que lo renderizaste? Impecable.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Alucinante colega, como pega coincido con Slime en cuanto a brillos, un saludo.
Me gusta mucho. ¿Lo del asfalto es overpainting con diferentes fotografías?
Muy conseguida la integración. Los detalles del asfalto y de los edificios están muy trabajados. Muy buena la imagen y el trabajo. Saludos.
Simplemente increíble, modelado, texturizado, iluminación, la integración en sí, todo perfecto. Lo único que no me acaba de gustar personalmente es el efecto de brillo de lo ojos, pero es una insignificancia. Enhorabuena tío. (queremos ver un cómo se hizo.
Muy buena imagen, enhorabuena, la integración esta realmente bien, aunque coincido en lo de las reflexiones, brillos y ojos.
Buen trabajo.