Que es tu eres un santo, la cuchilla de la mía necesita 3 o 4 intentos para llegar al hueso, así sufren menos.Cita:
La mía está en perfecto estado de revista. Engrasada y barnizada, los remates de bronce están recién pulidos y acabo de cambiar la cuchilla por una rebanacuellos 3000, fabricada en China.
Una aportación al comentario, yo diría, uno que apoyó a uno que participó en los gal que para nada quiere decir que el haría lo mismo, creo que en materia de antiterrorismo a este gobierno más bien se le acusa de lo contrario, de ser muy blando, lo que tampoco podemos hacer es criticar lo que se ha hecho hace más de 15 años, ya sabes gobiernos distintos y esas cosas, que si nos remontamos en el tiempo los de la gaviota tienen mucho más que perder.Cita:
¿Así que la democracia es elegir entre uno que apoyó el gal y otro que apoyó lo de Irak?
Y rosa diez, pues me parece que está enfada con el Psoe, me da la sensación que tiene una rabieta o algo así, no digo que sea cierto, pero es la sensación que me da, y como parte del trabajo del político es convencerme a mi de que sus ideas pueden interesarme y no lo ha logrado pues no le voto.Nunca dimiten, en el p no dimite nadie, solo dimitió un secretario general antes del unas elecciones porque estaba pringado hasta lo ojos, creo que es algún tipo de política interna.Cita:
Rajoy estaba en el gobierno de Aznar cuando lo de Irak. Y ni dimitió, ni protestó, ni nada. Calló como una puta. No merece ser votado.
Por otro lado, no creo que esas sean razones para ser o no votado, el no dimitió porque pensaba que estaba haciendo lo correcto y que realmente lo que decía Bush era cierto, cosa que lo humilde en un incompetente, pero bueno, en política española eso es una virtud, y supongo que, el gobierno pensó que esa guerra sería entrar, salir, y después a firmar contratos.
Por cierto, ya que haces campaña por rosa diez cuéntanos cual es su programa electoral. Saludos.