Españoles. ¿Sabéis lo que haréis el 9 de marzo durante todo el día? Os traigo un par de ideas que sin duda nos ayudarán a decidir quién es más guapo.
http://www.youtube.com/watch?v=cvrhk_7qrlm
http://www.youtube.com/watch?v=qstnokgp20e
PSOE
PP
Ni lo sé ni me importa
No me importa pero sí lo sé y no quiero decirlo
Españoles. ¿Sabéis lo que haréis el 9 de marzo durante todo el día? Os traigo un par de ideas que sin duda nos ayudarán a decidir quién es más guapo.
http://www.youtube.com/watch?v=cvrhk_7qrlm
http://www.youtube.com/watch?v=qstnokgp20e
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si me pones el partido de la rosa díez, voto en tu encuesta.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Creo que la encuesta es más efectiva si decimos quién no ganara. Hola, Gaspar.
Yo tengo un plan para reducir los gastos electorales los 8 millones de viva el p manque pierda y los 8 millones de viva el Psoe manque pierda y los x votantes viva el partido x manque pierda que quedan (nacionalistas, IU,) depositen un contrato electoral que sólo cesara cuando mueran, y su voto se contabilice directamente.
Así ahorramos gastos electorales.
Total, no cambian de voto haga lo que haga su partido (*), para que hacer gasto entonces.
Y que sólo voten los 500.000 votantes que son los que en cada legislatura inclinan en una u otra dirección las mayorías.
Total, esos 500.000 votantes son los que cuentan.
Los otros no piensan.
Y eso es lo que opino de la democracia española.
(*) .
Absolutamente demostrado.
Después del gal, 8 millones de tipos volvieron a votar al Psoe.
Después de lo de Irak, 8 millones de tipos volvieron a votar al p.
Esos tipos, que dejen una declaración jurada de su intención de voto y que no nos hagan perder el tiempo a los demás.
Última edición por Pit [reloaded]; 07-02-2008 a las 14:06
La encuesta está perfectamente diseñada, no me toquéis los huevos. O pongo más vídeos. No hace falta que vayáis a votar en la urna para poder votar en esta encuesta, ¿eh?
Pit, el partido de rosa díez no va a ganar.
Ni el de Pepe rubianes ni el de boadella.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Lo secundo.Y que sólo voten los 500.000 votantes que son los que en cada legislatura inclinan en una u otra dirección las mayorías.
Total, esos 500.000 votantes son los que cuentan.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Por que tú lo digas, aguafiestas. Tienen mi voto. (Si consigo levantarme ese día para ir a votar).Pit, el partido de rosa díez no va a ganar.
Tú puedes hacer que el 2008 no sea otro 1984, eslogan del primer video. ¿Cuántos votantes sabrán que se esconde detrás de la segunda cifra? Yo, seguramente celebre la fiesta de la democracia volando a Polonia.
¿Y si hay empate? Ya sabes. 1 x 2. Como en la quiniela.
Para esos han puesto la tía buena del martillo.¿Cuántos votantes sabrán que se esconde detrás de la segunda cifra?
Y para las señoras que se creen ese vídeo, qué, so machista.Para esos han puesto la tía buena del martillo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mi con que no me llamen para estar en la mesa electoral, que ya me tocó las elecciones pasadas y menuda putada. Si nadie fuera a votar.
así quedó la encuesta de Ferriz en el 2004, aunque la pregunta era otra.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Las mujeres votan a zapatero que no te enteras.Y para las señoras que se creen ese vídeo, qué, so machista.
Tiene sex appeal el pobre Rajoy no tiene de eso.
Estoy por votar al p para ver cómo plantan 14 mil árboles a la hora durante 4 años, titanico.