Crisis inmobiliaria: afectará al 3d?
Cita:
Dices eso porque estas falto de cariño. Tan, tan malo no eres, lo que tumba tu argumento.
No Mesh lo he dicho correctamente si me pongo a hacer infografías para que venda una inmobiliaria a lo mejor quedan para salir del paso.
(Como no es lo mío, para tirar cohetes no van a ser, pero para salir del paso sí -nivel medio-) me refiero a las de trabajo nuestras, que ésas son de trabajo nuestras y eso es nivel bajo.
Nosotros no empleamos tiempo para sacar nota en nuestros modelados de curro.
Cita:
Otra la de cerrar el chiringuito.
Ayer mismo, unos promotores, en el estudio, a unospregunta de mí, vacilaban con tomarse un año sabático yo creo que 12 meses de panaroia en el sector no nos la quita nadir luego la cosa volverá a repuntar eso me parece.
O dicho de otro modo, Mesh. Lo que se llevaran no tiene absolutamente nada que ver con la calidad que dais tú o Tecnikvisual.
O más datos. Hace 8 meses, por ejemplo, teníamos que meter prisa a las ingenierías para que nos hiciesen los cálculos (estaban a tope).
Ahora llaman ellas para ver si tenemos algo.
Cita:
Sois unos alarmistas.
¿Has rellenado columna? Que hay bote, chaval.
Moskis, que se me olvidaba. Voy para, allá.
Cita:
O dicho de otro modo, Mesh. Lo que se llevaran no tiene absolutamente nada que ver con la calidad que dais tú o Tecnikvisual.
Y tu sigues pensando que estamos en el mismo eslabón de la cadena. Vosotros no hacéis rehabilitación, por poner un ejemplo.
Cita:
Vosotros no hacéis rehabilitación, por poner un ejemplo.
Rehabilitamos edificios enteros. (A ver si actualizo la dichosa web).
Cita:
Y tu sigues pensando que estamos en el mismo eslabón de la cadena.
Precisamente por eso. Porque se llevan unas informaciones de un eslabón que no corresponde.
Pero oye, que yo a esta paranoia le doy un año como mucho.
Luego las cosas se estabilizaran.
(Creo).
Cita:
El que piense que algún día con tocar un par de botones tendrá una. Infoarquitectura o bien no tiene historia idea, lo más probable o esta borracho.
Eso el tiempo lo dirá, compañeros, mientras tanto os deseo mucho trabajo a todos.
Pero no me diréis que hacer un interior es hoy más difícil que hace 10 años, con evermotion, Vray y demás, o no tengo ni idea? Saludos.
Cita:
Pero no me diréis que hacer un interior es hoy más difícil que hace 10 años, con evermotion, Vray y demás.
Sí, es más difícil.
Pues peor para vosotros entonces (o mejor, según se mire).
Cómo me alegro de no ganarme la vida con esto.
Cita:
Pero no me diréis que hacer un interior es hoy más difícil que hace 10 años, con evermotion, Vray y demás, o no tengo ni idea? Saludos.
No tienes ni puta idea.
Vaya, no pude resistir la tentación, lo has puesto en bandeja.
Por más que lo preguntes la contestación no va a ser lo que tú quieres que sea.
Toma limón: https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif