Mientras no fuese cuando era machito. Kong, callád, o empiezo a despepitar sobre tu fetiche con la rainbow brite de tu sobrina.Cita:
Yo me masturbaba con ramba 1/2.
Versión para imprimir
Mientras no fuese cuando era machito. Kong, callád, o empiezo a despepitar sobre tu fetiche con la rainbow brite de tu sobrina.Cita:
Yo me masturbaba con ramba 1/2.
Un listo que quiere hacerse un póster, no te fastidia. https://www.foro3d.com/f27/Toyota-hi...tml#post684470.
https://www.foro3d.com/f112/sencillo...a-55600-2.html. Por ahí del mensaje #28. Mama mía.
Me sube la bilirrubina me recago de risa.
Vaya, vaya friki, parece que va a estallar, a lo mejor es que está en modo superguerrero y no controla.
Yo creo que es un caso de un bulbo fundido algo más serio.
Vaya vaya vaya que tema tan bueno, no he podido parar de reír. Yo sé que mi primer mensaje no fue del todo bueno (hice una pregunta tonta en un lugar del foro que no correspondía y tampoco me presenté) pero esto es incomparable.
Solo espero que estos ciborgs, (o aliens o no sé qué) no tomen conciencia de sí mismos y determinen que la raza humana eso un peligro para su propia existencia y quieran destruirnos a todos.
(Véase Terminator, the Matrix, yo robot, etc).
Aliensí, raza humana? Peligro? Existencia? no sé si este calificara, pero el hilo se pone bastante deschavetado.
No se en que parte del hilo estará, pero me pareció leer que teníamos que pasar la voz si realmente no queríamos ser exterminados o algo así, y que estábamos en la mira de la comunidad galáctica para ser atacados por culpa de EU no sé que +.
Posdata: el que se lea todo el primer mensaje del enlace puse tiene mi admiración.
[quote]Aliensí, raza humana? Peligro? Existencia? No sé si este calificara pero el hilo se pone bastante deschavetado.
Vamos no es para tanto, solo era un chiste malo.
Este se merece una mención especial: https://www.foro3d.com/f12/película-3d-max-77730.html.
No es difícil de entender. Os ayudo a descifrarlo:Cita:
Haci = así crarcter = crater escena = encina voses = plural de ti bean = personaje cómico creado por Rowan Atkinson sulla = milla, pero en sentido contrario gracia = gracejo r.
Gracias por la traducción querido Moe. ¿Qué haría yo sin tí? :*.
Vaya, dios, lo que me he reído, que bueno.Cita:
No es difícil de entender. Os ayudo a descifrarlo: Haci = así crarcter = crater escena = encina voses = plural de ti bean = personaje cómico creado por Rowan Atkinson sulla = milla, pero en sentido contrario gracia = gracejo.
Los mensajes así paso de leerlos enteros, llega un punto en que se hace tan pesado ir descifrando, además, lo peor es que, al final se pegan las faltas, y empiezas a dudar de la ortografía en palabras básicas con las que nunca tuviste problemas, que ha todos se nos puede escapar alguna falta, pero.
Maldito Moe.
Vaya tela. Rebeka, tendrías que haber avisado con un precaución:la lectura de este hilo puede ser contraproducente. Puede provocar lapsus escritos a largo (y a veces a corto) plazo. La verdad es que me da pánico leer cosas así, porque va a llegar un día en el que mi subconsciente (que es muy suyo, el jodido), un día escriba sullo y me va a dar un pasmo. Ya hay veces hasta que dudo, estoy empezando a preocuparme seriamente.
Posdata: (había escrito inconsciente, si es que).