Festival 3d poder 2009– mundos 3d en la tenerife lan party 2009
Cita:
Por cierto jefe, las fotografías perdóname que no te las haya mandado aún, creía que teníamos el cable para pasarlas de la máquina al PC, pero no, en cuanto Javier llge a Madrid te las manda.
Ok Jor, no hay problema ninguno, cuando puedas, un saludo.
Vaya y esa cara de págame al final a que viene? Vaya Cardenes eres un salado. Yo también quiero agradecer a Promineo y YeraY su hospitalidad. Me ha encantado conocerles a todos y espero volver a verles pronto. Me lo he pasado pipa estos días, aunque haya sido muy cansado. También estoy deseando ver los videos.
Gracias por adelantado por los videos de las charlas, quiero ver sobre todo la de Jor.
También quería agradecer la organización a Promineo y a YeraY. Espero repetir el año que viene, la verdad es que sois todos geniales, y las charlas me han servido de mucho. Bueno aparte de las fotografías de Jor, ¿dónde están las demás fotografías? ¿Dexter?
Cita:
Bueno aparte de las fotografías de Jor, ¿dónde están las demás fotografías? ¿Dexter?
Eso, eso, ¿dónde estas esas fotografías?
Creo que las fotografías de Dexter y el papel transparente corren por los foros de psicogoreharcoreppsiquiátrico.
Yo necesito que el jefe me mande un privado con una dirección de correo donde mandar el paquete con las fotografías, que ya hemos podido pasarlas al ordena.
Saludos chicos se ve que la pasaron bien y que todo fue un éxito, esperando para poder ver las fotografías y los videos.
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Eso, eso, ¿dónde estas esas fotografías?
Eso, ¿dónde están esas fotografías?cobarderr.
Quien es quien, poner nombres.
Cita:
Quien es quien, poner nombres.
Pues el primero de la tercera fotografía es don limpio.
Vaya. Ese es Shazam. A su izquierda estoy yo, y luego Toni logar. Un stand sin Herbie (¿), y ya está. Pero que yo ya me tengo muy vista, a ver si ponéis fotografías vuestras hombre.
Cita:
Pues el primero de la tercera fotografía es don limpio.
Qué mamón. Me encanta esa fotografía a trío con Hyda y Toni logar.
Este año, imposible haber ido con tanta tarea como tengo últimamente, pero si sigo vivo, prometo pasarme a la siguiente oportunidad.
Estaremos al tanto de los vídeos. Un abrazo a todos y perdonar el pecado de no poder pasar más a menudo en estos últimos meses sobre todo a comentar cosas, pero no me dejan las circunstancias.