Hola, yo he sido unos de los asistentes al tour de San Sebastián, el de las erratas. Mi valoración es positiva y agradezco este tipo de iniciativas, así como el esfuerzo e ilusión empleados y ánimo a que si todavía hay alguien de Zaragoza, Barcelona, Valencia o Alicante (que son las ciudades que quedan).
http://www.lightrender.es/ontour.html.
Que dudará en apuntarse, o ir, pues que, asista. Claro son 200 euros, que los considero bien empleados.
El método del encuadre con wireframe, los materiales, el tridente, el linear workflow, el programa con la filosofía del detalle, el ibl, el fotografía realismo, la fotografía virtual de estudio, el interior, el exterior, entender el Light Cache, me parece acertado, el que el Vray sea usado tan fácilmente y con tal simplicidad, y que ayude a aumentar la calidad y productividad, a mí me ha quitado el miedo a la idea preconcebida que tenía de que.
El Vray tenía una gran complejidad, con tantos parámetros.
Ver en directo el Vray realtime es una gozada.
Por lo que también agradezco a ChaosGroup de Vray el soporte al tour, y a Mountain por el soporte del ordenador al tour, y al concurso del mismo.
Así como a render out, y 2acad y al resto de colaboradores a esta iniciativa, que espero se repita en el futuro.
Y como no, también el soporte del foro3d.
También agradecer al hotel NH Aranzazu de San Sebastián, su excelente servicio y la atención prestada.
(Y no había nieve ni hielo en la carretera, así que, estupendo).