Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 184

Tema: Seminario lightrender

Seminario lightrender

seminario lightrender

3dsmax & Vray.

Tenemos el placer de anunciarles que el próximo 1 de noviembre dará comienzo el primer multi-evento que se realiza en España, acercándonos a 11 ciudades distintas de la mano de Javi Martínez, (Minmax) art director de lightrender, ofreciendo un seminario de infoarquitectura foto-realista.

Esta iniciativa va a resultar muy positiva en las personas que tienen problemas para alcanzar objetivos de calidad y foto-realismo, pretendemos transmitir el esfuerzo y la experiencia que hemos obtenido a lo largo del tiempo, simplificando en un único método de trabajo, eficaz y de calidad.

arranca lightrenderontour.
    3dsmax & Vray.

En España hay muy buenos artistas, pero no todos pueden costearse un curso especializado por sus elevados costes o por razones geográficas, por eso vamos a realizar este seminario en distintas ciudades del territorio nacional.

Las pautas de trabajo son claras:
    Arrancamos la campaña del tour abriendo el plazo de inscripciones en la web oficial.

• exposición del método de trabajo a nuestros clientes para simplificar esfuerzos en la producción.
    • análisis de una escena aplicando el método de trabajo productivo, tamaños de render, parámetros de pruebas, soluciones de iluminación, modificación de valores paramétricos, render final y postproducción de la escena.

http://www.lightrender.es/ontour.html.

El método de trabajo esta testado con alumnos anteriores, que han sido capaces de triplicar en calidad sus proyectos y disminuir considerablemente el tiempo de producción, en 8 horas los asistentes.

Obtendrán los conocimientos necesarios para realizar un render foto-realista.

Comparte con nosotros la experiencia y aprende un único método de trabajo para conseguir simplificar esfuerzos y no perder nunca el control de tus proyectos de infoarquitectura.

Los conocimientos adquiridos en este seminario son válidos para proyectos de infoarquitectura, publicidad, fotografía industrial, ingeniería, interiorismo, diseño de joyas.

De la mano de Javi Martínez y el apoyo de los patrocinadores, visitaremos 11 ciudades españolas para compartir secretos y técnicas productivas de escenas foto-realistas.

Se requieren conocimientos básicos, tanto de 3ds Max como del motor de render Vray para favorecer el ritmo del seminario, accede a los mejores premios nuca vistos en el panorama nacional en el concurso de render organizado para los asistentes del tour.

En ocasiones y sin saberlo, la barrera que separa a un trabajo muy bueno de uno de nivel medio puede ser un simple parámetro y esa es la realidad.

Máximo 25 asistentes por evento.

.
    colaboran:máximo de 25 asistentes por evento, inscripciones abiertas desde el 1 de noviembre hasta el 25 de diciembre.

Cualquier aclaración o duda la podéis comentar aquí.

.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lightrenderontour_cartel.jpg 
Visitas: 822 
Tamaño: 207.9 KB 
ID: 116618  
    Última edición por 3dpoder; 15-12-2009 a las 17:23
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Seminario lightrender

Se puede saber cuándo empiezan, en que horario, lugar, precios, etc en fin tener más información al respecto, gracias.
    Menos es Más....

Seminario lightrender

Vaya tiene muy buena pinta este semirario y es justamente lo que me hacía falta para mejorar las escenas. Bueno ya digo desde aquí que ya tenéis a uno para realizar el seminario. Estaré pendiente de toda la información que pongáis. Un saludo.

Seminario lightrender

concurso de render. Queremos avanzaros desde la organización que se ha montado un concurso de render únicamente para los asistentes del tour con un jurado de primera línea que serán los encargados de adjudicar los dos premios.
    1º.- Una Workstation por cortesía de Mountain.

Micro Intel Xeon w3520.
    -6 Gb de RAM.

PNY Nvidia Quadro FX1800.
    2º.- Licencia original de la última versión Vray 1.50sp4 más.

Plugin de real time (rt) por cortesía de ChaosGroup y aplicad.
    el jurado estará formado por:
    -Francisco, responsable de 3dpoder.

Pablo (tecknicvisual), artdirector de tecnicavisual.

Marco Antonio, director de rendreout magazine y pixel tale.

Rusko ruskov de Chaos group, como empresa oficial de Vray.

Javi Martínez, como artdirector de atolon3d y lightrender.

Grandes premios para grandes artistas de nuestro país.

No dejéis de visitar el foro de la web oficial el día 1 de noviembre para informaros de las bases del concusro y mucha suerte a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LIGHTRENDER.jpg 
Visitas: 469 
Tamaño: 414.0 KB 
ID: 116162  
    Última edición por minmax; 29-10-2009 a las 10:34

Thumbs up Seminario lightrender

Esta es una magnífica iniciativa que no debéis dejar pasar. Además, Javi Martínez es un magnífico profesional de calidad, creatividad y conocimientos en 3d contrastados. La calidad de su trabajo es increíble, bien por sí sola.

Desde pixeltale Studio y render out, nos alegramos poder colaborar en esta única y gran iniciativa. Un saludo.
    Última edición por madelgado; 28-10-2009 a las 13:50
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Seminario lightrender

Bueno solo faltan 4 días para que dispongáis de la información al completo sobre este tour. Me siento orgulloso de colaborar con esta estupenda iniciativa que Javi Martínez (Minmax) esta llevando a cabo con gran acierto, y más cuando toda la intención y esfuerzo va dirigida a la productividad del seminario.

El contenido del mismo será interesante, y el aprendizaje esta garantizado. Tanto Javi como yo, desplegaremos todos nuestros conocimientos en cada seminario, en cada ciudad, en cada alumno, siempre con el fin de que el resultado sea el mejor posible.

No lo olvidéis, es la oportunidad de aprender una metodología de trabajo fácil, rápida y eficaz, demostrada con todo tipo de proyectos personales y profesionales.

Este tour cuenta con los mejores colaboradores posibles. Mi sincero y enorme agradecimiento desde aquí por el interés y el apoyo demostrado en esta iniciativa.

La organización hasta el momento ha sido estupenda, por ello todos contaremos con excelentes medios materiales y humanos.

También tendremos un foro especifico para todo tipo de actividades relacionadas con el tour, y lo que es más, un concurso 3d para los alumnos, con unos premios alucinantes.

Creo que esto es mucho más que una simple máster-class, no se puede pedir más. Gracias a todos y gracias Javi por emprender esta aventura con tanto entusiasmo. Saludos.
    Última edición por tecniKvisual; 28-10-2009 a las 15:54

Seminario lightrender

Vaya. Parece muy interesante.

Seminario lightrender

Muy interesante. Habrá que estar al loro porque me vendría para el trabajo de perlas. Saludos.

3dsmax Seminario lightrender

Estoy realmente interesadisimo, a ver si sale los precios, horarios, me gustaría poder partcipar.

Seminario lightrender

Ya están los precios y creo que para 1 día de curso 200EUR/persona es un poco caro. Yo he estado en otros cursos que se hacen en fin de semana específicos de 3d y 200 euros suele ser sábado y domingo, en total unas 16h.

Vaya, ya veremos.

Seminario lightrender

Hola, mi nombre es Javi Martínez y soy el responsable de organización del tour. Gracias por opinar respecto a los precios del tour, pero me gustaría que valorases varias cosas.

La primera que el tour esta respaldado profesionalmente por empresas de prestigio internacional como ChaosGroup la cual en concreto garantiza con su imagen la calidad y efectividad de la master class.

La master clas es algo que se sale de lo normal por la temática y precisión que ofrece y garantiza la efectividad del resultado en menos del tiempo que le vamos a dedicar nosotros con sólo 8 horas.

También hay que tener presente que el acceso a los seminarios nos da el derecho de participación exclusiva a un magnífico concurso de render en el cual tenemos unos premios nunca antes vistos en España de la mano de las marcas oficiales.

Contando con todos estos privilegios y tras un exhaustivo estudio de mercado comparando precios y plazos de aprendizaje de las academia y eventos nacionales, llegamos a la conclusión de partir de una cifra por evento y asistente la cual consideramos económica en base a la calidad y efectividad de los seminarios.

Con todo esto, me encantaría que valorases la capacidad y proyección del tour y estaría encantado de verte en el evento y conocer tu opinión una vez haya terminado.

Sin otro particular, recibe un saludo.
    Última edición por 3dpoder; 29-10-2009 a las 22:47

Seminario lightrender

No dudo de la calidad de los que respaldan la master class que se va a impartir, pero eso no quita para que me siga pareciendo poco caro. Yo, asistiré al curso, ya que me parece muy interesante lo que se va a impartir y también espero que el nivel del curso esté al nivel del precio. Un saludo y ánimo con el tour.

Seminario lightrender

Pues estoy de acuerdo con sut, para un día es carillo. Si dieran las clases 3dblasphemy o Jorge sevas pues mira, pero por mucho Chaos group que vaya es caro para los tiempos que corren.
    Caro? Yo conozco personalmente a Javi Martínez y he sido alumno suyo y lo que se trae entremanos no es moco de pavo, en mi caso fui capaz de sacar escenas de altísomo nivel fotorrealista en una sola sesión de 5 horas por lo que en una jornada de 8 horas imagino que será la leche.

Esta tío maneja un método de trabajo muy profesional y conciéndolo sé que ira a los puntos claves de Vray y dejando muy claro lo sencillo que puede ser. Por otro lado, la gente de ChaosGroup no se casan con cualquiera ni mucho menos, si detrás de Javi están las empresas que están que no solo son los de ChaosGroup será por algo. La verdad es que este tío va a llegar lejos porque aparte de ser un buen profesional contrastado es un chavl especial y sabe muy bien lo que se hace. Yo voy a repetir la experiencia con los ojos cerrados porque sé que en el tour se verán cosas que se guarda en la manga.

Como te comentaba lo de caro depende ya que yo me he gastado bastante más dinero anteriormente en curso de infoarquitectura y de Vray y no llegaban al nivel de este tío ya que hay más gente en clase y no todos vamos aprendiendo a igual velocidad, al final eche cuentas y me compensaba más Javi porque va directo al asunto, es mi experiencia personal y que conste que no estoy vendiendole la moto sino como digo es mi opinión.

Nos vemos en el tour.

Seminario lightrender

Confirmo lo que comenta el compañero Ziclon y pongo la mano en el fuego con Javier, de hecho, yo también iré al seminario. El respaldo de ChaosGroup sería suficiente, pero no, es más que eso y si uno piensa que es caro es porque no tiene ni un euro. Es barato, muy barato, no me quedaré de brazos cruzados mirando si alguien dice lo contrario porque se de lo que hablo.

Javi, un abrazo y ánimo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Seminario lightrender

Donde se puede ver la información?
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo