Tómate la medicación, Miguel.Cita:
He de decirlo. Soy un cabrón y un hijo de puta. No me soporto a mí mismo. Lo siento.
y 100.
Versión para imprimir
Tómate la medicación, Miguel.Cita:
He de decirlo. Soy un cabrón y un hijo de puta. No me soporto a mí mismo. Lo siento.
y 100.
No soporto acostarme durante varios días seguidos a las mil por a o b y levantarme hecho polvo unas demasiadas pocas horas después. Odio al gran hijo de historia que inventó el despertador. Propongo un viaje a Suiza para profanar su tumba.
Aparte de eso, todo va bien.
¿tú eres del Real Madrid, ¿no?Cita:
Son esas cosas que te hacen tan especial. We love you baby.Cita:
He de decirlo. Soy un cabrón y un hijo de puta.
Yo no soporto decidir dormir bien una noche para compensar las malas noches, y no cumplirlo, y luego que todo el sueño atrasado me pille sin avisar en ese momento en el que me tumbo a cerrar los ojos un momento, y me deja ko con la ropa de calle puesta hasta el día siguiente.Cita:
No soporto acostarme durante varios días seguidos a las mil por a o b y levantarme hecho polvo unas demasiadas pocas horas después. Odio al gran hijo de historia que inventó el despertador. Propongo un viaje a Suiza para profanar su tumba.
Aparte de eso, todo va bien.
No soporto caer en las redes de morfeo después de comer. No puedo hacer siesta, porque me duermo 3 horas y despierto con una mala ostia terrible y sin ganas de hacer nada (ya, ya lo sé, la siesta son 30 minutos, pero a ver quién se levanta con lo bien que se está).
Oracle, dba, Listener, toa y la madre que los pario a todos. Dios a buen entendedor, menos ostias se lleva.
No soporto el profesor nuevo de arquitectura, se pone a leer salmos de la biblia en clases¡y tareas con poemas.
Qué bueno. Me recuerda a un profesor de fontanería (cuando era fontanero) que contaba historias de las coes, vaya elemento. Igleisa y ejército.
Todos los años igual. Me toca diseñar la felicitación de navidad.
Yo me he librado este año. A veces viene bien ser un paquete en esto.
Diles que no, que lo haga otro. No soporto volver de vacaciones y encontrarme que en el trabajo sigo haciendo el mismo tipo de proyectos cuando íbamos a empezar uno muy prometedor y no se sabe si al final se hará o no.
No soporto estar de obras en el baño de casa y que los albañiles lo pongan todo perdido y encima no poder ni ducharme ni, ni nada, ya sabéis.
Mientras no te tengas que duchar con algún albañil, no hay problema.Cita:
No soporto estar de obras en el baño de casa y que los albañiles lo pongan todo perdido y encima no poder ni ducharme ni, ni nada, ya sabéis.
Espero no soportar algo, ahora mismo no sé, supongo que, habrá algo, ¿ler un hilo larguísimo y no poder responderé o ¿Qué después de leerlo no se me ocurra nada? No, todo eso creo que aún puedo soportarlo (las desgracias las asumo, entonces, mm).
A ver si con un poco de.