Página 1 de 318 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 4770

Tema: No lo soporto

Thumbs down No lo soporto

Con este título tan explícito quiero preguntaros (y ver) que cosas de la vida cotidiana os sacan de quicio (no lo soportais), es decir que odiáis esa situación en concreto. Cual o cuales tenéis?
    Por poner un ejemplo:
    No soporto, cuando vas a un wc (ya sea cine, centro comercial, etc) que están los urinarios unos al lado de otros, ponerte en uno y que se ponga alguien justo al lado (o tener que ponerte tu por narices porque no hay más libres) y entonces te entra la sensación de estretchez entre tus brazos, los del otro, que si al otro se le escapa una mirada, vaya que situación más incómoda, no puedo.

Otra de las situaciones que no soporto es la típica conversa hipócrita en el ascensor (con vecinos, o en el trabajo) gente que apenas conoces, que ni hablas con ellos, y en el ascensor (sin que des pie,) te suelten.

Pues parece que va a llover. (o que calor hace, blabla).

Y tu, que te lo quedas mirando con una cara de. (y a mí que me cuentas tío?) y acabas soltandole un. Pues si si. Y un silencio hasta que se llega al piso en cuestión arg yo si puedo, intento escaquearme, entrar primero y subir, así me ahorro la conversa chorras de ascensor y situación incómoda también la del silencio brutal, de uno mirando para arriba, el otro para abajo sin decir ni muy.

Y la última que se me ocurre ahora, típica consulta del médico, un montón de abuelos/as en las sillas, que te sientas y al momento, empiezan a contarte sus vidas y milagros, que les duele, donde, de que les han operado, cuanto hace blablalba y te acaban hablando de sus nietos, y tu, con un gripazo del 15, que haces? Te levantas y te cambias de sitio? No por parecer una persona educada y correcta, te quedas sentado y pringas hasta que se va o te toca entrar. (joder solo pensarlo ya me estoy cabreando).

Que situaciones cotidianas no soportais?

No lo soporto

A mí me ponen de muy mala uva los tiempos muertos (esos en los que no puedes hacer absolutamente nada de provecho para ti), como cuando estas a punto de coger el ascensor y alguien lo llama desde otro piso, y tienes que esperar a que llegue el ascensor, suba, lo deje donde quiera y puedas llamarlo de nuevo. O cuando tengo que perder una tarde instalando algún Windows o limpiándolo. O simplemente los ratos de conducción (no me gusta conducir, que alguien me regale un BMW a ver si se me pasa). Si voy de acompañante, pues aún me quedo embobado con las estrellas y la luna (si es de noche) o con la fractalidad de montañas, nubes, árboles, efectos de iluminación, etc. Pero tener que conducir, me sube la tensión.

Tampoco soporto estar haciendo algo que requiere de toda mi concentración y me corre prisa, y venga alguien a darme trabajos chorra extra que siempre necesitan para ayer.

Las conversaciones de ascensor, sin embargo, me resultan interesantes como experimento sociológico además, soy de los que no les incómoda un silencio absoluto, así que, no suelo iniciarlas ni me encuentro a disgusto así.

Lo de los urinarios tampoco me molestaría mucho, yo voy a lo mío.

Talking No lo soporto

Bueno, a mí me gusta hablar con la gente en el ascensor y en esas situaciones, me sale espontáneo y a veces es muy divertido. Y conducir también me gusta.

Pero en cambio odio las conversaciones en las que alguien cuenta lo caro que le ha costado algo que se acaba de comprar. ¿a mi que me importan tus compras? ¿si tan caro te parece para que te lo compras?
    O cuando una madre te cuenta lo guapo y lo listo que es su bebé y te pregunta que a quien se parece. Si son todos iguales, máquinas de comer potitos, hacer cacas y caer enfermos.

Las bodas, los bautizos y las comuniónes son las situaciones sociales que más me desagradan, pero con gran diferencia. Prefiero caer enfermo a que me inviten a una historia boda.

Es un decir.

Ah. Se me olvidaba una cojonuda: bajar a comprar s de papel hijiénico porque se está acabando y tener que andar con el paquetazo por la calle. Cuando te cruzas con un conocido es algo, así como: Hola qué tal, de dónde vienes? Nada, aquí comprando papel para limpiarme el culo.
    Última edición por mikimoto; 05-08-2005 a las 09:43

No lo soporto

No soporto la tontería, la mía tampoco.

No lo soporto

No soporto discutir, puedo contrastar opiniones, me las pueden razonar y las escucho sin problema, pero darme una explicación para convencerme de que mi postura es incorrecta cuando no me han dejado ni exponer la mía eso ya me saca de quicio, y si encima le das la razón y te dicen: ¿eso que es darme la razón para que me calle? Ya exploto, y si lo juntamos todo y se empiezan a dar voces, ya es cuando paso del tema, pongo una cara de total indiferencia y no escucho. Pero lo peor es discutir por los gustos, como si fuera discutible, ahí es cuando aplico lo del chiste:
    -Playa o montaña?
    -Montaña.

No hombre, la playa está mejor.

Es verdad, mejor la playa.

Fin de la discusión.

Discutir con un tonto no es una práctica recomendable, si le convences no tiene mérito porque es tonto y aún más puede suceder que te convenza el a ti.

Farfu. Un abrazo.

No lo soporto

No soporto los fundamentalistas, de cualquier idea, gusto o creencia. Aunque soy apasionado con mis aficiones y gustos intento respetar los de los demás, por eso exijo lo mismo.

No soporto las mentiras y los mentirosos, la gente que tira papeles y basura en general en la calle o en el campo (peor), la playa cuando parece un hormiguero, el coche en la calle con la radio a todo volumen, los hombres que golpean a las mujeres, el abandono de niños, la policía en América latina, los políticos en la misma, hostia se me ocurren tantas que voy a hacer una canción con todo esto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No lo soporto

El cinismo, la falsedad. La hipocresía (aunque todos tenemos que ser un poco hipócritas para no acabar a hostias con todo el mundo).

Las injusticias, los farruquitos, los osamas, los George w, la incultura disfrazada.

En fin, y picomil cosas más.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

No lo soporto

Entre otras muchas cosas no soporto la prepotencia, es algo que me puede. Tampoco aguanto a la gente que te dice lo que tienes que hacer, ¿cómo hacerlo, cuando hacerlo y lo mejor, porque a esa persona le da la gana.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

No lo soporto

La actitud de los participantes de operación triunfo. No salgo de mi asombro cuando les veo cantando, llorando, tocandose. Encima utilizan esa bochornosa, exagerada y continua emotividad y buen para ocultar la vanidad más absoluta. Son culebras borrachas disfrazadas de corderos, depredadores repugnantes, supuestos representantes de la juventud. Pero su ego es tan grande.

Lo siento.

No lo soporto.

No lo soporto

Yo no soporto a los que dejan de fumar y, en realidad, lo que dejan es de comprar. Y no aguanto a los que me preguntan por mi vida y sé a ciencia cierta que les importa un pimiento. ¿para qué me estas preguntando si te la trae al pairo? Malditos bienquedas.

Vaya, y a los que juegan al magic en las mesas de la facultad y hablan de que tienen monstruos con cota de malla que lo flipas y si te lanzo una magia te quito la energía, y no veas con la carta del mana infinito, vaya tío eres la bomba, arr, disculpad si hay alguno de vosotros en este grupo, pero como dice mi abuela, no los puedo sorrostrar.

En fin.

No lo soporto

Chaman man: yo no soporto a los que dejan de fumar y, en realidad, lo que dejan es de comprar. Muy bueno.

No lo soporto

Otra de las situaciones que no soporto es la típica conversa hipócrita en el ascensor (con vecinos, o en el trabajo) gente que apenas conoces, que ni hablas con ellos, y en el ascensor (sin que des pie,) te suelten.

Pues parece que va a llover. (o que calor hace, blabla).

Y tu, que te lo quedas mirando con una cara de. (y a mí que me cuentas tío?) y acabas soltandole un. Pues si si.
    No me puedo estar de comentarlo, pero, si te molesta su conversa hipócrita, porque le respondes con un hipócrita pues si si en lugar de un sincero mira, que no me importa una, sabes? Le acusas de algo que tú también haces.

Yo, más que no soportar, puedo decir que no les dou el más mínimo crédito a la gente que crítica cosas que hace o ha hecho, estas en una cena y se te escapa un pedo. Salta el típico con un joder que guarro y es para pensar, ¿Qué te pasa a ti? ¿tu metabolismo no crea gases? Diferente seria que te pedaras cada 2 por 3 = 6.

Tampoco me gusta la gente que se cabrea porque no le pillas sus indirectas. Mira, si te caigo mal me lo dices, si quieres que te deje, me lo dices, si quieres que te pase la sal no digas UI, esto está muy dulce. Es fácil se dice, ¿me pasas la sal por favor? La gente debería saber que cuando usas indirectas, debes ser consciente y aceptar de que quizá no sean comprendiadas.

Me aborrece la gente que te mira cómo si fuese imbécil, cuando hago el imbécil.

No lo soporto

Vaya, por hola no hay algún psicólogo por aquí? Lo mejor es vivir y dejar vivir, si algo te molesta déjalo ir, que nunca hizo falta.

Es mi filosofía, y, y la mejor terapia : haganse windsurfistas y vengan a vivir al lado del mar que todo lo puede. Saludos, va de onda, no se enojen conmigo ahora, jij.

No lo soporto

No soporto a la gente que no soporta a otra gente. No soporto este mensajes. Houston, tenemos dos problemas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No lo soporto

Aja. Pues, ya que estamos.últimamente una de las cosas que menos soporto es ir al cine. Estas intentando ver, escuchar y en definitiva concentrarte en la película y sólo puedes oír a anormales que no paran de rajar, en especial quinceañeras hormonadas que sólo pagan la entrada por ver a su tío bueno preferido, las mandas callar y da igual, y ya por si fuera poco ahora está la modalidad de.pongamos los pies en el respaldo del vecino de enfrente, para cagarse.

Otra cosa en general que no soporto es la presión constante de las féminas que se dedican a insistirte en que empatices con los bebés porque piensan que por el hecho de ser mujer te gustan y estas loca por tener uno, están todo el rato, no te animas? No te da envidia? Cuando vas a tener uno? Diox.dejarme en pazz, no sabéis cómo puede llegar a ser eso, y como les explico yo, sin herir la sensibilidad de nadie, que yo lo que tengo son gatos?
    Con esto no quiero atacar a nadie.tan sólo me gustaría que ciertas personas respetaran una vida que no es la suya, puede ser exasperante.

En fin.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Página 1 de 318 1231151101 ... ÚltimoÚltimo