Fecha de salida maxwell v1
Hola a todos, entro para comunicaros que maxwellreléase ya está en la calle. Dijeron el 26 y ha estado el 26 (eso sí han apurado hasta los últimos minutos). Para los que no les guste Maxwell, para los sí, para los tengan dudas, para los que odien Vray/Mental Ray, para todos www.maxwellrender.es. Un saludo.
Mane162.
Vaya ha realizar pruebas a saco al Maxwell perdón por la confusión de los 15 minutos (gracias devisa por corregirme el fallo), veremos lo que tarda usando el cristal arquitectónico, se me hace la boca agua, al final tengo antes el Maxwell que la workstation, en fin a disfrutar.
Que lo disfrutes makaka. Ya nos mantendrás informados.
As easy as taquíng a photo. Un lema no muy acertado para publicitarlo.
En el tiempo de revelado, la cosa ya no es tan easy.
Vaya cosas que tiene el trabajo, hoy con ganas de trabajar y no he pisado la oficina, esto debe de ser mi jefe que quiere que desespere, en fin, espero mañana hacer los primeros test de materiales y luces, nada del otro mundo (cajas dentro de cajas y esas cosas) por supuesto que os tendré al día de mis pruebas, para eso estamos espero no tardar más de un mes (dependiendo del curro que tenga, fijo que ahora vendrán a montones) en fin, que espero mucho de este motor, ya veremos, pero mañana.
Cita:
Espero mucho de este motor, ya veremos.
Vaya tu espera, espera.
Makaka, supongo que, el workflow de la rc se mantiene, ¿no? ¿por qué no pruebas a renderizar alguna de las escenas que tienes con esta versión, a ver si realmente los tiempos se han optimizado? Vaya, es que me parece una prueba más útil que seguir con las cajas de Cornell.
Tienes razón, el problema son los buck up los últimos render que hice fueron hace unos 2 meses, tendría que buscarlos aun así haré lo que me dices según los beta tester, no funcionan los materiales antiguos en algunos casos, ya que los materiales han sido mejorados, aun así intentaremos testear a tope. Saludos IkerClon.