Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 160

Tema: Fecha de salida Maxwell v1

Fecha de salida maxwell v1

Hola a todos, bien como cliente de Maxwell estoy contento por que este 26 de abril, sí, a finales de mes. Maxwell Render v1 sale al mercado.

Ahora tengo ganas de probarlo, pero bueno, para el que quiera saber más y ver que no os engaño.
    www.maxwellrender.com.

Espero que veáis el video de promoción, es la caña ya veréis como caéis rendidos ante Maxwell. Saludos.

Talking Fecha de salida maxwell v1

Mira, la galería está muy buena, pero el día que los materiales se vean en el editor del 3ds Max, avísame que lo compro.
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

Mira, la galería está muy buena, pero el día que los materiales se vean en el editor del 3ds Max, avísame que lo compro.
    Eso no va a pasar, Maxwell tiene un editor de materiales standalone para hacerte librerías etc, y desde el plugin lo podrás abrir y dicho editor tiene un preview. Es mucho más potente así, quizás no es lo que buscas de todas formas.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Makaka, ¿todavía te fías de las fechas?

La verdad es que entiendo que la gente esté suspicaz con el tema, pero bueno, la gente dentro se está dejando los cuernos y está bastante ilusionada con la salida.

Aparte están intentando arreglar las cosas y han dado una licencia más por cada licencia a los clientes. Supongo que eso no le sirve a todo el mundo, siempre va a haber gente descontenta.

Tampoco quiero ser partidista, pero es que, muchas veces desde fuera se tiene un concepto distinto de por que pasan las cosas.

Bea, no quiero que te tomes mis comentarios como algo personal. Lo que digo es mi caso personal, y por lo que he leído, el de muchos usuarios a lo largo de la historia del desarrollo de Maxwell. Next Limit, como empresa, ha metido varias veces la pata incumpliendo las metas que se habían impuesto, y que habían anunciado a bombo y platillo.

Nunca diré nada en contra de los que dejan los cuernos, que bastante hacen, y no critico el producto, que es sobresaliente. Pero nl, para mí, y sin ninguna intención de convencer a nadie para que opine lo mismo que yo, ha perdido mucha credibilidad como empresa.

Pero es lo de siempre, Bea, así que, no voy a contar la misma historia del abuelo cebolleta una vez y otra y otra, porque al final soy cansino así que crucemos los dedos porque ése sea el día, y no hayan actualizaciones a las pocas horas porque el programa no funciona.

Bea, no quiero que te tomes mis comentarios como algo personal.
    No, para nada. Y lo peor de todo es que lo entiendo, entiendo que la gente esté cabreada, molesta, pasota, es lo que tiene hacer las cosas mal.

Ya sabéis niños/as: haced lo que sea, pero hacedlo bien.

Entiendo lo del editor stand alone, pero si no está integrado con el programa para modelar ¿cómo puedes hacer cambios en el modelo? Sin perder lo que ya hiciste.

Le falta.

Los otros motores no tienen ese problema. Además, de buenos resultados, debería integrarse al proceso de diseño.
    Andrés

Como que no está dentro del programa para modelar? Los plugins estarán perfectamente operativos dentro de las distintas aplicaciones soportadas para Maxwell (3d Studio, Autodesk Maya, Solidworks, etc). Desde los plugins podrás cargar el editor avanzado de materiales sin ningún problema si lo deseas, cargar tu textura avanzada a tu modelo, modificar tu modelo y lo que quieras. Es lo que se llama mxed (the standalone material editor). http://www.maxwellrender.com/forum/v...ic.php?t=13002.

Mane162.

Eso dice que es con Maya, si no me equivoco.
    Andrés

Según entiendo dicen que es standalone, no es un plugin que dependa de una aplicación específica. (otra cosa es que en la captura lo muestren con Maya).

Claro que se puede. Además, en el Studio hay un montón de opciones para recargar manteniendo materiales y demás.

Aparte están intentando arreglar las cosas y han dado una licencia más por cada licencia a los clientes.
    Me pregunto si para las licencias que se compren ahora y hasta el 26 de abril, (para las que sigue rebajado el precio) también darán una licencia adicional.

Me pregunto si para las licencias que se compren ahora y hasta el 26 de abril, (para las que sigue rebajado el precio) también darán una licencia adicional.
    Ni idea, pero me parecería más un 2x0.5 que una compensación.

Te equivocas. Maxwell Render se puede utilizar de dos maneras:
    1. Por una parte como un programa independiente desde el que se puede incorporar materiales, luces, opciones de renderizado etc que es el Maxwell Studio. Para ello podremos cargar archivos en extensión mxs, (*.obj), dxf.
    2. Existe los plugin para las distintas aplicaciones 3d (Maya, Solidworks, LightWave, 3d Studio, Houdini, Archicad). Desde dichas aplicaciones también se podrá renderizar con Maxwell. Desde dichos plugin se podrán crear materiales avanzados con su previsualización, a través de lo que se llama mxed. Para usar los plugin no es necesario el Maxwell Studio, tan solo tendremos nuestro programa 3d y las opciones del motor de render. Del mismo modo que se trabaja con Vray, por ejemplo.

Que diferencia hay? Seguramente Maxwell Studio incorpore efectos avanzados, por ejemplo, de iluminación que el plugin no vaya a incorporar, pero eso esta todavía un poco por ver.
    Lo lógico es que no. La licencia extra es un modo de compensación para los compradores que han sufrido los retrasos del producto hasta el día de hoy (más bien de ayer). Un saludo a todos.

Mane162.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo