No es pesimismo Ferriz es realismo. Todos los exfumadores que conozco, yo incluida, muchas veces, tenemos ganas de echar un pitillo, que, si no nos lo echamos no pasa nada, que no te entra un ataque de nervios, ni mucho menos, pero ahí están todavía las ganas, es increíble. En mi trabajo hay solo una exfumadora, pero esta lleva creo que unos 30 años, sin fumar, que es la única de todos que no siente ganas. Estoy hablando de 1 contra 9. La media de años que llevamos los 9 sin fumar ronda los 10. Así, que tú me dirás. Y a estas alturas no supone ningún sufrimiento el no fumar, pero ahí siguen las ganas, no sé cómo explicarme, que no es fácil limpiar un cuerpo contaminado por el tabaco es lo que quiero decir y esa es la realidad del asunto y que es muy apresupuestorado con una semana sin fumar, decir que no vas a fumar en toda tu vida. No sé, depende de la persona quizás, no lo sé es que he visto aberraciones tales con el tema del tabaco, como, por ejemplo, un asmático fumando cigarros sin boca y luego haciéndose lavativas con vaos de eucaliptos, que en fín, si vosotros que soy fumadores sabéis mejor que nadie lo que es eso.