No soporto los problemas mal planteados.
Versión para imprimir
No soporto los problemas mal planteados.
No soporto los que no dejan salir antes de entrar al vagón de metro.
No soporto las ofertas de trabajo que te piden todo en uno (diseñador gráfico, web, 3d, delineante, programador). Que se centren.
Miki hay una cosa que se llama bidet.Cita:
Ah. Se me olvidaba una cojonuda: bajar a comprar s de papel hijiénico porque se está acabando y tener que andar con el paquetazo por la calle. Cuando te cruzas con un conocido es algo, así como: Hola qué tal, de dónde vienes? Nada, aquí comprando papel para limpiarme el culo.
No soporto que se de más importancia a la imagen que a la sabiduría. Porqué los jóvenes quieren ser como shakíra o Bisbal y no como Einstein o Marie curie?
Es un ejemplo simple.
Por que la gente escucha lo que quiere oír? Porque lo que parece obvio si esta disfrazado con una buena campaña de desinformación ya no lo es tanto?
Seamos coherentes con nuestras ideas y no nos dejemos llevar por el blanco o el negro, por el azul o el rojo, quizás nos guste más el gris, o el color melón.
Porque están muertos. No soporto las fiestas de Castellón, con los petardos, las calles cortadas, las mareas de gente, las miles de vueltas para encontrar aparcamiento donde braman las ballenas.
Shakíra, además de ser una verdadera cantante en cuanto a formación y talento compone sus propias canciones y lo viene haciendo desde hace mucho, antes de ser famosa. Querer ser como ella no tiene nada de malo si lo que se quiere es ser un músico, un verdadero artista y creador.Cita:
Porqué los jóvenes quieren ser como shakíra o Bisbal y no como Einstein o Marie curie?
Si lo que se quiere es ser una estrella de la tele hay estoy contigo, creo que has podido poner a paulina rubio u otra seudo artista y el ejemplo quedaba más claro.
A un joven, por otro lado, le atrae más la vida supuestamente llena de aventuras y placeres que tiene un famoso de la tele que la que pueda tener una persona que debe empollar toda la vida y pasarse el día entero frente a un microscopio o un cuaderno de notas.
No se enseñan los valores como antes, solo que hay que buscar dinero y fama.
Así vamos como vamos.
No soporto a la gente que grita.
No soporto a los que no escuchan. A los que quieren que el mundo gire alrededor de su ombligo. A los reyes-sol. Por eso no escuchan.
Su voz es la única verdad.
Y el resto del mundo está equivocado.
Porque ellos son los poseedores de la verdad y la razón.
Son dictadores.
No soporto la falta de libertad, de pensamiento y de opinión.
No soporto ser tan cobarde.
Que no soy capaz de cambiar mi propia vida.
Sí que lo eres, pero no eres consciente de ello, aún.Cita:
No soporto ser tan cobarde, que no soy capaz de cambiar mi propia vida.
Del dicho al hecho. Hay un trecho. Del pensamiento a la acción. Pueden pasar 20 años, o 50.
Vaya.Cita:
Porque están muertos.
A eso quería llegar, aunque quizás no puse buenos ejemplos o no supe expresarme. La falta de valores, el anteponer el dinero, el poder o la fama a otros valores más humildes y verdaderos.Cita:
No se enseñan los valores como antes, solo que hay que buscar dinero y fama.
Así vamos como vamos.
No soporto que las mujeres se enojen por cualquier cosa.
Estoy con Shazam con lo de shakíra. No me gusta lo que canta, pero reconozco que es de lo poco que vale en lo que gira alrededor de esa música.
Yo no soporto que no me suene el despertador, porque luego me tengo que inventar explicaciones y miento muy mal.
Edian, cuando una mujer se enoja por cualquier cosa es (creo) que necesita atención. Llévale flores.
Cuando una mujer se enoja por cualquier cosa es momento de coger la puerta.