-
?eres fan de star wars?
Bueno Mars, éste video que nos adjuntaste un poco más arriba, es la versión oficial de lo que ocurrió: bom: x-Wing rocket launches, disintegrates Mid-air - Gizmodo.
Pero éste otro que adjunto yo, esta sin trucar, y deja muy a las claras lo que pasó en realidad.
Mucho ojo, que los imperiales están entre nosotros. liveleak, com - The shocking truth about the t-65 x-Wing Starfighter model launch that went wrong.
-
?eres fan de star wars?
Bueno, en otros foros uso un sobrenombre friki sobre Star Wars. Que es para mí Star Wars? De pequeño mi hermana mayor, que ahora trabaja en algo relacionado con el cine, me llevaba asiduamente al cine, a tragarme todo lo que ella iba a ver.
Mi primera película fue 7 novias para 7 hermanos, y salí llorando, era un niño.
A las 3 semanas me llevo a ver Star Wars, recuerdo el espacio negro, el sonido de los láser, y un hijoputa vestido de negro que con solo mover un dedo te podía matar.
Se podrían desgastar teclados y teclados hablando de sw, yo, por ejemplo, pase un examen con tema auto-propuesta basándome en la filosofía de la película, lo llame porque Star Wars le gusta a casi todo el mundo.
No me enrrollare, hay van unas trazas.
Los malos son muy malos, y son monocromáticos (excepción del emperado, r).
Los buenos, son multiformes y multicromáticos.
Sin necesidad de arrancar vísceras y comerselas. Vader es malo, y sin necesidad de grandes alardes, todos sabemos que Luke es bueno.
Todos siempre hemos pecado más de rebeldes que de imperialistas, tendemos a acercarnos al oprimido, al débil.
Hay una mezcla explosiva de las grandes teorías filosificas mundiales, kant, Platón, socrates, nitsche.
Un largo etc de sutilezas y sutilezas que se resumen en el plot de la película, el bien contra el mal.
Para mí sw son 3 películas, la prequela, no quiero opinar, están bien, pero os pondré un ejemplo.
Cuando se estreno sw George Lucas llego tarde al estreno, debido en primer lugar al gran atasco que se formo, pero también por su personalidad, pasota, rebelde y ofside (llego en un coche del montón).
En aquella época George no tenía ninguna atadura merchandisista, de hecho, en los castings los actores se preguntaban si ese tipo de cine y diálogos iba a encajar en el mercado.
Ahora George, con sobrepeso llega en su jet privado a cualquier cine, y tiene que sacar personajes nuevos con una estética que cuadre para que mattel le saque la figura.
Mis frases favoritas de sw.
Mucho me temo que el emperador no compartirá esa visión tan optimista de los hechos -> esta la soltaba yo mucho, cuando era responsable técnico de una empresa de informática, cuando tenía que decir que al jefe no le había gustado algo de algún técnico.
No lo intentes, hazlo, o no lo hagas -> declaración de intenciones.
Su carencia de fe resulta molesta.
Etc etc.
Perdón por la parrafada.
-
?eres fan de star wars?
A mí me encanta esta de Vader: el emperador no es tan magnánimo como yo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Eres fan de star wars?
Que si nos gusta Star warsí. Por todos los banthas de tatoine. Veamos, uno de los dos es el señor akenaton44 con su espada láser.
(Lo jodido de manejar una espada láser es que la empuñadura pesa como medio kilo y la hoja nada, vamos que te descuidas y te cortas la cabeza). Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=64612
-
Eres fan de star wars?
No había visto hilo. Yo he votado que sí, para mí es una saga muy inspiradora. Ahora, no soy de los que se disfrazaron para ver el estreno del episodio i.