Ver resultados de encuesta: ¿Eres fan de Star Wars?

Votantes
101. No puedes votar en esta encuesta
  • 62 61.39%
  • No

39 38.61%
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 170

Tema: Eres fan de Star Wars

Eres fan de star wars?

Una encuesta que también he puesto por Stratos, a ver si en este terreno hay alguna correlación entre la infografía y la saga.

Pondría la opción de me gusta, pero no soy fan que me propusieron por, allá, pero por homologar, la dejo igual. La fuerza os indicara si elegir que sí o que no.

Yo soy super fan de la saga, posiblemente por haber nacido en el 1977 año del estreno de la primera de las películas, tengo muñecos, juegos de la trilogía 1 y ahora de la 2, con ganas de adquirir un casco de Darth Vader de la tienda oficial de Star Wars, además ahora que esta barato el dólar.

Bueno yo he votado que sí.

Incondicional pese a no haberlas visto en telecinco estos días que las han puesto (bueno como las tengo en DVD, no me importa). Un saludo y que la fuerza os acompañe.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Gracias al poder Yeday, no.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Soy fan, del lado oscuro, para más señas.

Gracias las patéticas nuevas películas de Episodio I y 2 y 3 no, la ha cagado y muy mal.
    Imperio Invisible (click here)

Me sumo a A78. Soy fan de Star Wars, no de la pseudosecuela telebasuril de episodio 1, 2 y probablemente 3.

Y lo mismo han hecho con Terminator ¿no?
    Imperio Invisible (click here)

Hombre de Terminator la única buena fue la 1 ¿no? Vamos a mí la segunda me pareció mala, aunque la dirigiese también Cameron.

Por cierto, me comentaron que en las antiguas de Star Wars en DVD meten s adicionales para echarse las manos a cabeza, como al `pardillo ese que hace de Darth Vader en las nuevas.

Hay un episodio de South Park que bien de esta situación de cambiar y actualizar las películas antiguas y te meas.

No, pero me gustaron las películas, simple.

Mi respuesta es si. ¿Qué episidio I y II? no hay han hecho ningún Episodio I y II.
    no conozco ningún Episodio I y II..

Fíjate tu que cosas a mí también me pareció mejor la 1 de Terminator que la 2, casi todo el planeta, sobre todo a quien le pone ver FX, es al contrario.

Si me dijeras el número y temporada del capítulo ese de south parque te estaría agradecido.

Ayer estuve viendo la episodio 1, vaya los diálogos son para niños de 3 años, no lo recordaba, menos mal que empezó rápido la de la2. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo no creo que el episodio1, 2, y 3 sean malas, no soy muy entendido de este mundillo, pero según tengo entendido, George Lucas, escribió los 6 episodios y en aquel entonces hizo las 3 últimas y ahora ha hecho las 3 primeras que son las que requieren mayores efectos especiales, pero no son una secuela, de hecho, se escribieron todas a la vez.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Hay un episodio de South Park que bien de esta situación de cambiar y actualizar las películas antiguas y te meas.
    Y en los Simpsons enfatizando lo malas que son episodios I y II (¿de qué hablan?) con lisa y Bart intentando convencer a George Lucas que deje de escribir los guiones de la saga y lo deje a profesionales para no joderla.

Ayer estuve viendo la episodio 1, vaya los diálogos son para niños de 3 años, no lo recordaba, menos mal que empezó rápido la de la2. Saludos.
    Si, yo también lo vi, hay cosas que están buenas, pero en general he notado una infantilidad en algunos diálogos que no me había dado cuenta la primera vez que lo vi.

Sobre todo, la parte que el nene esta pilotando la nave, al final.

En fin, esperemos que la ansiada i este mejor que las I y II.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo