Dc_project: ciudad subterránea
Bueno, un último apunte antes de suicidarme informáticamente hablando. La música que he he subido, que como he dicho esta grabada, sin cuantizar, sin midi y sin postproducción, es sólo una idea musical.
Pero me gustaría dejar claros mis patrones musicales mentales, o por decirlo de otra manera. Si yo hiciera un corto de estas características, a quien contrataría para la música, y se me ocurre Lito Vitale, Michael Nyman o Windows mertens (autor de la banda sonora del vientre de un arquitecto) todo esto mezclado con Pink Floyd (the wall) y unos toques del maestro Freddie Mercury en la parte alegre, muevo un poco la cocktelera, y ya está.
A ver si estos tíos me dejan participar de una vez.
Editado : un coro Gospel no vendría nada mal.
Cita:
Win mertens (autor de la banda sonora del vientre de un arquitecto).
Gran disco.
Cita:
Drakky, no te preocupes, en cuanto Jam traiga los langostinos, Pit se pone con la Cintiq.
Vaya, PAL estreno Mesh, PAL estreno.
Cita:
¿y quién podría servirnos en el foro para formar el coro?
El día que el guión esté terminado, registrado y legalizado y podamos enseñarlo, te vas a llevar una sorpresa con el estilo que tenemos en mente, te olvidaras de mertens, phillip Glass, Floyd y Nyman, el coro Gospel sí encajaría.
Cita:
Vaya, PAL estreno Mesh, PAL estreno.
Tómote la palabra.
Cita:
Hombre, coros gospell. Yo no lo veo. Son demasiado positivos como para cantarlos bajo tierra. Mejor algo más tétrico. ¿Qué tal coros al estilo de los ejércitos soviéticos? Mezclado con arpegios menores de un órgano de iglesia, que siempre evocan espacios abiertos y oscuros, como las catedrales. Todo ello con un huevo de reverb y una base rítmica a base de ruidos de maquinaria repetitiva. Como un Bach bolchevique. La revolución bien temperada.
Vale, me voy a estudiar, mejor.
Cita:
¿Qué tal coros al estilo de los ejércitos soviéticos? Mezclado con arpegios menores de un órgano de iglesia, que siempre evocan espacios abiertos y oscuros, como las catedrales. Todo ello con un huevo de reverb y una base rítmica a base de ruidos de maquinaria repetitiva. Como un Bach bolchevique. La revolución bien temperada.
Frío frío.
Cita:
Temperada. Vale, me voy a estudiar, mejor.
Yo también, me meteré las ideas musicales donde me metí la torre.
Cita:
Yo también, me meteré las ideas musicales donde me metí la torre.
¿Qué tal algo más jazzero o hiphopero, más urbano y festivo, una zarabanda?
¿Aquí nadie ha escuchado a los craddle of filth? Porque le va, pero niquelado.
Pues eso, frío frío, congelado.
Cita:
¿Aquí nadie ha escuchado a los craddle of filth? Porque le va, pero niquelado.
Ya salió, si quieres poner algo duro, que, por lo menos se entienda la letra, en algún idioma. Yo tiraría por type o negative.
Ah. ¿pero no entiendes la letra? Pues nada nada, ponemos la de amo a Laura y tós contentos.