Un nuevo update con unos cuantos detalles más, no tardaré en texturizar, pero aún quedan cosas por pulir. El color no está corregido. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=39107
Versión para imprimir
Un nuevo update con unos cuantos detalles más, no tardaré en texturizar, pero aún quedan cosas por pulir. El color no está corregido. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=39107
Te está quedando muy, muy guapo. Ánimo.
Me gustan esas tonalidades y el Glow que tiene el cielo. Pero fijándome en la textura del cielo, me da la impresión de que está algo pixelada.
Quizá sea debido a que la textura no tiene mucha resolución y, al aplicarle varios filtros y aumentarla de tamaño se ha pixelado ligeramente.
O quizá yo me estoy volviendo loco con esto de que amanece a las 12 y se pone el sol a las 4 de la tarde. Un saludo y dale duro.
Gracias Shazam, todo un elogio viniendo de ti. Esta un poco, sí, pero por ahora voy a dejarla así, no me arriesgo. Gracias por el comentario Chamanman.
Aquí ligeramente corregido, esta vez con los composite nodes, y no con el Gimp. Los nodos cada vez me gustan más, tal vez intente aprofundizar en ellos más tarde. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=39113
Pues me gusta mucho cómo va quedando ánimos, y yo recién empiezo a ver la serie de Naruto.
Esto avanza muy rápido. La nube de fondo parece a primera vista como escalada verticalmente, quizás se deba al aumentar la imagen. De todas formas, te está quedando muy bien la escena. ¿cuántos polígonos tiene ahora?
Sin Subsurf, son 161984 caras. Con Subsurf asciende a 553025. Carlos, tranquilo que está imagen no te descubre nada de hecho, yo voy leyendo según los sacan y aún no se sabe prácticamente nada de esta imagen. Gracias a ambos. Un saludo.
Genial, colega. A la textura de cielo le daría un filtro Gaussian Blur o median. Se nota el pixelada y el ruido de la fotografía.
Por lo demás, a texturizar. Saludos.
Gracias ma3se, lo del cielo es algo provisional, la ajustaré bien más tarde. De todas formas, ten por seguro que tú consejo lo tendré en cuenta, muchas gracias.
Bueno, esta es la penúltima imagen antes de que empiece a texturizar. Si alguien tiene que comentar algo del modelado, agradecería mucho que lo comentara ahora. Podría arreglar mil cosas más, pero sino no terminaré nunca y no quiero estáncarme, ya que me gustaría crear un portafolio 3d empezando por este trabajo.
Por otra parte, me asalta la duda de si realmente hago bien haciendo 3d en estos momentos y no practicando programación, que es a lo que me quiero dedicar. Me siento en cierta manera con malestar por si desperdicio tiempo que podría estar aprendiendo programación, puesto que me será más útil porque tengo pensado hacer la Carrera de ingeniería informática y dudo que me dedique al 3d, ya que nunca me han gustado las artes plásticas ni nada por el estilo.
Vaya, y me gustaría saber si tengo que pedir autorización del autor para enseñar este trabajo por los foros, o simplemente decir de dónde lo he sacado. Evidentemente cuando lo enseñe pondré que el concepto no es mío y hasta qué punto mi trabajo lo es, pero quisiera saber si tengo que tener autorización de masashi kishimoto. Un saludo.
Edito: se me olvidaba la imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=39185
Ahora que me fijo, la barbilla hace un pliegue un poco raro, no sé si será así como quieres que salga, pero lo cierto es que crea una sombra un poco rara por lo demás, eprfecto tío.
A la siguiente fase.
Y respecto a o que preguntas si modelado o programación. ¿porque no las dos cosas?
Ánimo.
Gracias Elgordo, lo a punto para el último render. Pues, no sé, tiempo que dedico al 3d, tiempo que pierdo de programación. El tema es que el 3d realmente me gusta, pero sé que no puedo llegar a nada, porque no voy a (ni quiero) estudiar bellas artes, ni tengo base de composición, iluminación, proporciones o pintura de texturas, entonces me sabe mal dedicarme a algo que no me servirá para nada.
En fin, ralladas mías. Un saludo y gracias.
Bueno Pep, a ti que te gusta el manga, igual ya lo sabes, pero Osamu Tezuka el dios del manga no pudo estudiar bba, y por imposición familiar estudió medicina, y llegó a convertirse en un artista del copón, y encima hizo algunas de las más descriptivas escenas de operación que se han hecho nunca en cómic, en su manga blackjak, así que, todo es proponérselo.
Ánimo y un saludo.
Nunca pienses así, todo a lo que te dedicas sirve siempre para algo. Si quieres estudiar programación no te metas en ingeniería informática. No lo digo yo, nos lo decía siempre el ingeniero informático que nos daba clase. Fíjate bien en los planes de estudio de esa Carrera y las pocas asignaturas que tienen de lenguajes de programación.Cita:
Gracias Elgordo, lo a punto para el último render. Entonces me sabe mal dedicarme a algo que no me servirá para nada.
Todo esto por supuesto es cuestionable. Hace tiempo que no veo los planes de estudio de esa Carrera, pero me da la sensación o que ha cambiado mucho o sigue igual.
Gracias por vuestros ánimos. He estado parado estos días, pero aquí el primer intento de textura (no está terminada). A ver qué os parece, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=39389
Mola. Más. Animo.