Venga va, cuando llegue a casa la subo.
Versión para imprimir
Venga va, cuando llegue a casa la subo.
No Fog, no lo hagas. Antes, que el suba las suyas. O te diga dónde están sus referencias. Negocia un poco hombre. Te ha quedado muy bien.
La carita sigue sin convencerme.
Pero como los ojos se me van a.
Nada.
Vaya guarrilla a donde se te van los ojos.
Al puerto fireguay. O era al USB. Pero, tu dile lo que yo te he dicho al señor. Que así disfrutamos el doble.
Bueno ya tocava que subiera algo más. Aquí uno en bn.
Como te lo curras tío, que guapadas de dibujos. Buennisimos.
Gracias Maxton.
No me gusta la composición, encuentro la zona de luz demasiado baja, y la zona oscura de arriba demasiado poderosa.
Mi intención era un bosque oscuro y misterioso. Alguna sugerencia para la composición señor.
Simplemente recortar la imagen por arriba para que la luz esté casi en centro, pero un poco por debajo en sentido horizontal. Eso hará que quede mejor definido el centro de interés de la obra al menos es mi parecer puedes intentarlo y ver qué pasa.
Pues si no queda mal tú. Gracias tío.
Sí, ahora para mí está mucho mejor definido lo que quieres expresar de nada para eso estamos aquí para compartir ideas.
Si ya era un buen dibujo. Con ese encuadre ha ganado.
Opino igual.
Que nivel, que nivel que hay por aquí. Sigue así tío. Muy buen trabajo. Sólo por comentar una cosa. En el dibujo de la chica le veo el dedo corazón un poco forzado, lo intentaría doblar como para que siguiera un poco el camino del dedo índice. Pero vamos es una tontería, esta de lujo.