buenas, aquí iré subiendo los dibujos diarios así no voy metiendo 10,000 mensajes distintos.
Aquí va el primero, después de un rato de lucidez que he tenido.
buenas, aquí iré subiendo los dibujos diarios así no voy metiendo 10,000 mensajes distintos.
Aquí va el primero, después de un rato de lucidez que he tenido.
Última edición por fog; 17-12-2007 a las 18:48
Oss me gusta mucho la chica.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
vaya bien hecho, pues no paraiss, de dónde encontráis el tempo. Sobre tus dibujos, están bien, si el de la chica lo pusieras un poco más grande se vería bastante mejor, me gusta más que el chicote, en el ten cuidado con los ojos, es lo que veo raro, pero pinta bien de todas formas.
No sé si los coges con referencias, te lo recomiendo es lo mejor para aprender personajes, pillar soltura copiándolo, yo también estoy en ello.consejos que me dieron a mí también, y de momento me va bien, a ver si te sirve.
Ánimo y a no parar, saludos.
Gracias. Si la chica me gusta más a mí también. Si lo que estoy haciendo es coger una imagen del Google y intentarla hacer. Creo que es el método más fácil para ir aprendiendo.
je, usamos la misma técnica Google a tutti plen, es que no se acaba, aunque hay libros de anatomía que también van de maravilla, no iría mal que consiguieras alguno.
Hola Fog, me gustan mucho los dibujos sobre todo por que siempre les pintas con una cara amable son muy cercanos.
Veo problemas de perspectiva quizá sea más eficiente si dibujas más la estructura interna.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Coincido con Ballo. Los rasgos tienen fallas de proporción, siempre te queda un ojo o alguna nariz desplazada. En una cabeza estándar entre ojo y ojo hay un ojo, ese espacio entre ojo y ojo lo abarcan las aletas de la nariz y las comisuras de la boca generalmente llegan donde las pupilas.
Vaya, toda la vida dibujando y nunca me puse a pensar en cosas de ésas. Me alegra que andes por aquí de nuevo, A78.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Tu eres como un duende de esos que viven en los árboles fumando cosas raras, tu no necesitas las reglas de este mundo como nosotros los mortales.
Me alegro yo también de leerte Pit.
Vente a la expo de los retratos de la tyssen este domingo, hombre.
Última edición por Pit [reloaded]; 20-03-2007 a las 12:56
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Muchas gracias por las críticas, tenéis toda la razón, ahun me queda 1 vida de práctica para hacer algo decente. Aquí va el de hoy.