-
1 Archivos adjunto(s)
Unas muestras
Adal, Gremil, Climb,¡herrero20: gracias. Trabajo en proceso: Bueno, ahora sí, un proyecto 100% Ramón. Tenía esta idea guardada desde hace un tiempo y me he puesto a llevarla a cabo y finalizarla: de momento boceto a lápiz y desarrollo en Adobe Photoshop.
La idea surgió de ver ciertos debates, diálogos (probablemente será el titulo) entre posturas antagonicas: los ves ahí sentados en sus supersofás, con sus trajes carísimos, en unas posturas de cordialidad absoluta, cuidando los modales, pero algo no cuadra, analizándolos te das cuenta que se reprimen, que guardan sus instintos, pequeños detalles en sus rostros, en sus miradas, te dicen que en realidad si nadie los viese se estarían dando de leches, mordiéndose entre ellos o dándose de pedradas a lo salvaje, vamos que se odian a muerte en medio de esa parafernalia de buen rollito.
Así los veo muchas veces, y de ahí surge la idea.
El desarrollo tengo más o menos claro, pero el fondo, en un principio pensaba poner una ciudad industrial con sus chimeneas escupiendo porquería a los cielos, pero me pareció demasiado evidente y algo ñoño, ahora tengo en mente colocar definiciones de diccionario (diálogo, talante, discusión, debate, etc.) fotocopiarlas, ampliarlas y utilizarlas como una especie de grafia plástica como fondo, pienso que es el mejor camino para que el mensaje quede super claro, a ver qué os parece.
Y ya sabéis, acepto sugerencias, ideas, cualquier cosa que pueda enriquecer bienvenida sea (así como las críticas por supuesto).
Disculpar la parrafada, pero creo que, en este caso era necesaria. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=121067
-
Unas muestras
Pues ésta última destila odio, me gusta mucho la expresión.
-
Unas muestras
Tiene fuerza, me recuerda a algún boceto de Picasso.
-
Unas muestras
Estupenda, mucha personalidad, estoy de acuerdo con Irene yEdu . Saludos.
-
Unas muestras
-
Unas muestras
¿Son dos políticos? Parece inspirarse en ellos, aunque una de las partes muestra el odio e intolerancia de siempre. Excelente obra y artista.
-
Unas muestras
Mola. Yo además de odio le veo un toque un poco japones. El de la derecha sobre todo, me recuerda al estilo de dibujo de mind game.
-
2 Archivos adjunto(s)
Unas muestras
Odio, odio, odio, veo que coincidís, creo que la cosa va por buen camino. Gremil: le has pegado de lleno, esta idea surgió hace un tiempo y saqué el esquema básico de fotografías de prensa, creo que coincidía con unas elecciones y se estaba poniendo de moda los debates estilo americano, cara a cara, de ahí nació todo, espero terminarlo.
Kmk: busqué cosas sobre el mind game, pero no encontré conexión de ningún tipo.
Una nueva versión de omescuro (en proceso), he embocetado el paso siguiente con el Adobe Photoshop.
Iva a formar parte de una exposición, en febrero, pero han traspasado el local y me he quedado con un palmo de narices, después de una espera de un año, en fin, el cuadro va seguir su camino de todas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=122103
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=122104
-
Unas muestras
Ramón, el garabato se lleva toda la atención, ten cuidado en eso. No se ve en conjunto. ¿puedes probar solo sin el garabato?
Está bastante bien la idea. Saludos.
-
Unas muestras
Estoy con Adal en esto, si parece el protagonista del cuadro, además ese rojo, habías puesto como una rueda de reloj, si querías llenar más ese fondo, era mejor lo de la rueda, pero el garabato rojo es demasiado impactante.
-
1 Archivos adjunto(s)
Unas muestras
Adal,¡herrero20, tenéis toda la razón: lo del garabato fue muy apresupuestorado y las prisas no son buenas. Mientras resuelvo la composición he realizado una pintura enteramente digital, sin ninguna pretensión, más como un ejercicio:tanto la composición como la tonalidad no tiene mucho mérito porque está inspirado directamente en una obra de xaime quessada (protesta 1976), como digo la he realizado más que nada para relajarme y practicar muñeca con lo digital. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=124967
-
Unas muestras
Me gusta la idea Ramón, pero anatómicamente hablando, ese retorcimiento del cuerpo suele causar ciertas arrugas, por lo demás me gusta bastante.
-
Unas muestras
Me gusta mucho el suelo macho, parecen brasas.
-
1 Archivos adjunto(s)
Unas muestras
Herrero20, cariño, tienes un ojo estupendo, los pliegues básicos están en las zonas que borré y fundí con el fondo. (y pintados a concienca por cierto), quizás haga visible alguno, porque me está gustando el tema, pongo unos avances.
Climb:brasas, no haces más que inspirarme, tal vez haga algo con eso en esa dirección, aunque en principio tengo pensado meterle un viaje cubista con perspeciva real y sí, tal vez lo ilumine todo con fuego (colores planos).
La verdad es que me está gustando, así que, ahora más que nunca no os cortéis. Gracias y muchos besos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=125106
-
Unas muestras
Vaya, que positivismo el tuyo, si señor, cuelga lo que tengas en cuanto lo tengas.