Buenas, soy nuevo y estoy conociendo el foro, me han recomendado que pase por aquí, así que, empezaré mostrando un algo, saludos,.
He quitado los primeros para poder editar la portada, los pondré en el siguiente.
Buenas, soy nuevo y estoy conociendo el foro, me han recomendado que pase por aquí, así que, empezaré mostrando un algo, saludos,.
He quitado los primeros para poder editar la portada, los pondré en el siguiente.
Última edición por ramón rivas; 17-10-2014 a las 23:30
Buen trabajo, platicanos de la técnica, son pasteles?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Qué tal? Son óleos, el 3º y el último están tratados digitalmente a partir de originales, el 1º lo escanee directamente y al último le hice una fotografía digital y de ahí ya me lo pasé a la máquina.
Última edición por ramón rivas; 11-03-2009 a las 13:28 Razón: cambio de adjuntos par editar portada
Hola Ramón García, el primero es muy original, lo veo con mucha fuerza, es el que más me gusta, el último me recuerda a los montajes y serigrafías de Hamilton. Saludos.
Gracias Adal, creo que no conozco a Hamilton, podrías darme su nombre completo para buscarlo, que sólo me sale el corredor ese, saludos desde el infinito.
Buen comienzo joven, estaremos chafardeando, me gusta el ultimo.
Pues a mí el que más me transmite es la niña del tao. Buena Ramón.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Gracias Kouprey, encantado que te guste.
Gracias Climb, pertenece a una miniserie de 3, he visto tu blog, flipante como le pegas al cómic, felicitaciones.
En fin, después de un tiempo fuera (cosas de trabajo) he vuelto a casa y a mis ordenadores. Para celebrarlo os dejo un boceto digital que hice para realizar un gran mural (220cm. X 140cm). Estoy contento de andar de nuevo por aquí.
Un gran saludo a toda la comunidad.
Definitivamente me gustan todos, y sobre todo este último, es muy interesante. Has probado, ya que te has metido en este foro en mezclar esto, que haces muy bien, con una situación yo que sé de ciencia ficción?
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Me alegro te gusten ¡herrero20. Ci-fi no sé, pero creo que algo de fantástico-onírico tengo. Aquí te muestro una escena construida con varias fotografías hechas por mi (menos el hombre que manipule, sacado de no sé dónde), si hasta los clavos también, espero te guste (os guste), he empezado a hacer mis primeros pinitos con 3d, cuando tenga un poco de soltura quiero meterme con una escena de este tipo, igual esta misma, pero como digo en 3d (me está atrayendo mucho el tema, pero aún soy un novato). Un saludo.
Muy interesante, también este último. ¿Has expuesto o expones? Porque deberías, yo que tú lo haría.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Muy buenos y este último mucho más y lo del 3d, ten cuidado que pica, pero después te ayuda. Saludos.