¿oda a la masturbación? Mientras no sea al método vasco.Cita:
Love yourself.
Versión para imprimir
¿oda a la masturbación? Mientras no sea al método vasco.Cita:
Love yourself.
Alegoría más bien. Amadme a la vez que me deseáis.Cita:
¿Oda a la masturbación? Mientras no sea al método vasco.
Hola, pues de vacaciones demasiado bien (un calor en mayorca, que gusto), ahora cuesta más volver al curro, (ahora me vendría genial la cara de aburrimiento que pusiste en el hilo de las jetas mientras esperabas que se abriera el max).Cita:
Hola, Alba. ¿Qué tal las vacaciones? Por cierto, esto me lo dijo Frodo el otro día: Frodo: mi mujer es un objeto sexual.
Klopes: ¿vaya, sí? Eso es un poco sexista, pero vaya suerte.
Frodo: no creas. Yo le pido sexo, y ella objeta.
Oye, me gustó el juego de palabras, te lo plagiaré algún día.Buenísimo.Cita:
Oye Patxi, ¿tú sabías que hay otras culturas?
Y ¿Qué levantan pues?
Bienvenida de nuevo Alba. Este no es de rubias:
¿Por qué las mujeres no pueden ser papa? Porque quedaría mal decir su santidad la mama.
Ei, gracias.
¿Cómo está el caribe en esta época del año?
Ojalá lo supiera.
Cita:
Hola, pues de vacaciones demasiado bien (un calor en mayorca, que gusto), ahora cuesta más volver al curro, (ahora me vendría genial la cara de aburrimiento que pusiste en el hilo de las jetas mientras esperabas que se abriera el max).
Oye, me gustó el juego de palabras, te lo plagiaré algún día.
Meotoa bueno.
El caribe no sé, pero Mallorca esta de pena.Cita:
¿Cómo está el caribe en esta época del año?
Esto me pasa por enviar tantos sms, y mira que suelo fijarme en no recortar aquí las palabras, pero de vez en cuando salen solas, lo siento.
Nada mujer, si una vez puse yo ojos con h.Cita:
Esto me pasa por enviar tantos sms, y mira que suelo fijarme en no recortar aquí las palabras, pero de vez en cuando salen solas, lo siento.
Los sms van a acabar con la riqueza de nuestro lenguaje. Castigada a escribir 100 veces Mallorca. (Quién esté libre de pecado.
Cita:
Nada mujer, si una vez puse yo ojos con h.
Cierto es.Cita:
Los sms van a acabar con la riqueza de nuestro lenguaje.
Cita:
Castigada a escribir 100 veces Mallorca.
Una vez me echaron de clase de religión en el instituto por contar eso.Cita:
Bienvenida de nuevo Alba. Este no es de rubias:
¿Por qué las mujeres no pueden ser papa? Porque quedaría mal decir su santidad la mama.
Por cierto, hola.
1er acto: llega un pájaro y se para en la facia de una camioneta, se abre la bragueta y empieza a mear sobre la placa de la camioneta.
2do acto: llega el mismo pájaro y se para en la facia de un carro, se abre la bragueta y empieza a mear sobre la placa del carro.
3do acto: llega el mismo pájaro una ves más y se para en la facia de otro carro, se abre la bragueta y empieza a mear sobre la placa de este.
Como se llamó la obra?
El pájaro mea placas.
¿Quién de ustedes sabría decirme cómo se puede meter un agujero en otro agujero? Carmencita levanta la mano:
-. Yo sé cómo se hace.- ¿cómo? pregunta la profe. Entonces, carmencita une el pulgar con el índice de las dos manos formando un anillo y luego los apoya alrededor de la boca.
Ya está, señora profesora, un agujero en otro agujero.
Muy bien. Y ahora ¿a ver quién sabe cómo meter tres agujeros en un agujero?
Carmencita levanta la mano.
Dime, carmencita.
Lo mismo de antes, señora profesora, pero esta vez los dedos hay que ponerlos alrededor de la boca y los agujeros de la nariz. Así, señorita, tres agujeros en uno.
Muy bien, carmencita. Y ahora ¿quién sabría como meter cinco agujeros en un agujero?
Carmencita vuelve a levantar la mano.
Dime carmencita.
Muy fácil, señora profesora. Lo mismo que antes, pero ahora los dedos cubren boca, nariz y ojos. Así, cinco agujeros en uno.
Entonces, Jaimito que se está cansando de que carmencita se lo sabe todo, anuncia:
-Señora profesora, quiero hacer yo ahora una pregunta: ¿cómo se hace para meter 9 agujeros en un agujero?
Nadie contesta. Hasta carmencita se queda callada. Entonces, la maestra asegura:
-No lo sabemos, Jaimito, ¿nos explicas?
-Fácil, cogemos una flauta y se la metemos por el culo a carmencita.
.