Creí que te iba a ofrecer que contrataras a su hermana para limpiarlo. Qué peligro tienen los abuelos esos.
Versión para imprimir
Creí que te iba a ofrecer que contrataras a su hermana para limpiarlo. Qué peligro tienen los abuelos esos.
El patio estaba lleno de cosas por nuestra culpa (y de los anteriores inquilinos sobre todo), y con un bañado superficial de un par de centímetros de, culpa de las obras que estaban haciendo en el piso de al lado del nuestro. Cuando el abuelo salió por la puerta, uno de los obreros me dice que tío, el otro día se pasó por aquí a darnos la brasa por no sé que movida que ninguno entendíamos.
Te lo tienes merecido Hobokaman. Esos abuelos nunca se equivocan.
Después de la visita llamé a la casera, con la que me llevo bastante bien (toco madera). Tras relatarle la conversación, ella dijo algo como ay mi hermano para luego añadir bueno, intenta quitar las cosas que puedan llegar a ser peligrosas, como cartones y cosas así, y trata de arreglarlo un poco. Cerró la conversación con otro ay mi hermano, ¿cómo es.
Pit, acabo de darle tu dirección al abuelo, va para, allá que te tiene que comentar unas cosas.
Vaya, que peligro tienen esos abuelos. En el bloque donde vivo hay uno parecido al que llamamos el tonelillo porque es muy bajo y regordete y es el que está enterado de todo lo que ocurre en el vecindario.
Yo ahora lo que hago es utilizarlo a mi favor. El otro día bajamos al sótano a guardar algunos trastos y en nuestro sitio había cosas de otro vecino. Pues solo tuvimos que decírselo y se encargó de localizar al vecino invasor y darle la brasa para que quite sus trastos. Molestia que me a ahorrado a mí.
Eso sí, el año que nos tocó hacer de secretarios agotó nuestra paciencia.
Es increíble lo mal que funciona el select from scene del Autodesk max 2008. Antes iba de miedo. ¿Para que joden algo que antes funcionaba bien?
Me jode que desaparezcan los botones de la main toolbar y tengas que ir a customize a cargarlo otra vez, en 3dsmax 2008. Una porquería, chapuzas.
Max, ¿Qué has roto esta vez?
He de decirlo porque si no reviento: No soporto a los pelotas, lameculos, meapilas. Y abraza farolas de este foro. Bueno, y en general tampoco.
Venga, pues ya he descansao.
Ji.
Tranquilo Miguel, no pasa nada. Relájate_____________-.
Pero si estoy tranquilo max.
Ya veo, ya. Oye, tendremos que montar la fiesta flamenca ¿no? El viernes 13 allí es fiesta, ¿verdad? San antuan, mi santo.
Tendrémos que celebrarlo, también. Vaya.
Otro que necesita unas vacaciones.Cita:
He de decirlo porque si no reviento: No soporto a los pelotas, lameculos, meapilas. Y abraza farolas de este foro, bueno, y en general tampoco ea, pues ya he descansao
Ji.
Yo necesito cambiarme el avatar. Pero me ha poseído, y no puedo.
Hola. Sé que ya lohabeis mencionado, pero me da igual, en días lluviosos como el de hoy, es que no lo soporto: La gente con paraguas que camina pegada a las paredes.
Es decir, si llevan paraguas, que pasa, quieren llegar con el paraguas seco? Encima vas tu todo apurado sin cobertura, y se apartan para dejarte paso? Y una mierda.
Y encima por culpa de esa costumbre instintiva de ir por debjo de los balcones cuando llueve, al doblar las esquinas, si llevas paraguas puede que el UE venga del otro lado se lo coma con los ojos, esto es precisamente lo que me acaba de pasar a mí enfrente de mi casa. No con los ojos, pero me lo comí, y sin tener hambre ni nada.
En fin, no lo soporto. Gracias por esta sección para desahogarnos. Saludos.