No soporto planchar.
Versión para imprimir
No soporto planchar.
Yo me compré una plancha hace 5 años cuando me vine a vivir al piso y solo la he usado para bricolaje. Planchar esta pasado de moda.
Melkornix te cambio la tarea de planchar por la del lavavajillas.
Ese cambio tiene truco?Cita:
Melkornix te cambio la tarea de planchar por la del lavavajillas.
Para nada. Es que no soporto lavar los platos. Ni siquiera meterlos o sacarlos del lavavajillas. Bueno, ahora que lo pienso quizá si que salieras perdiendo porque los platos se fregan todos los días y la plancha no.
Rebeca cuando dejas a tú marido y nos vamos a vivir juntas?Cita:
Para nada. Es que no soporto lavar los platos. Ni siquiera meterlos o sacarlos del lavavajillas. Bueno, ahora que lo pienso quizá si que salieras perdiendo porque los platos se fregan todos los días y la plancha no.
Pues mira tú por dónde que es la única tarea hogareña que no me importa, incluso hasta me relaja.Cita:
Para nada. Es que no soporto lavar los platos.
A mí no me gusta tender la ropa, sobre todo calcetines y cosas así.
Momento maruja total, a mi lo que me repatea es tener que juntar los pares de calcetines, madre mía la de calcetines que tenemos y son la mayoría negros.Cita:
Rebeca, eres una pija.
Cita:
Coincido con Melkornix. Por eso cuando los tiendo, lo hago ya por parejas. Así cuando los recojo es todo más rápido y no se me agota la paciencia buscando la pareja del calcetín perdido (que siempre hay alguno que se pierde).Cita:
Momento maruja total, a mi lo que me repatea es tener que juntar los pares de calcetines, madre mía la de calcetines que tenemos y son la mayoría negros.
Habló el que se compra los jerseys de Adolfo Domínguez.Cita:
Rebeca, eres una pija.
Yo no supe que los calcetines y los calzoncillos se planchaban hasta que me casé.
Sera que usas gayumbos de esos de tela y pata larga, porque lo que son los slips de algodón o licra yo no los plancho.
Bah, vivís en la edad media.
No soporto Illustrator.
Ni yo, por eso nunca lo uso.