A estas alturas, eso no cabe en este hilo.Cita:
Hablando en serio.
Versión para imprimir
A estas alturas, eso no cabe en este hilo.Cita:
Hablando en serio.
Sera que he llegado espeso al curro. Pero no he entendido esto.Cita:
Hablando en serio, si imaginamos que el ser humano se distingue por su necesidad. De limitarse, ya que no soporta la realidad completa, arte sería la expresión de todo aquello de más soportado y expresado.
Yo creo que es algo, así como, el ser humano se limita al 80% de su capacidad, arte es el % por encima que uno puede soportar y expresar.
Aunque no estoy de acuerdo, pero diría que se refiere a algo así.
Algo es arte desde el momento que otra persona que no sea el autor de ese algo lo describa como tal. Lo que escribí no es precisamente una obra de arte.
Son todos unos ignorantes que se creen artistas, pero no saben decir que es. Preguntenle a cualquier mediocre y les va a decir lo mismo que ustedes respondieron. Chao.
Hay criterios y criterios para todo, pero el arte es absoluto y no es poner cosas por poner. Te pido más respeto sideral.
Perdone usted, eminencia ¿se ha leído las normas del foro y lo relativo al respeto y buenas maneras entre los usuarios del mismo?Cita:
Son todos unos ignorantes que se creen artistas, pero no saben decir que es. Preguntenle a cualquier mediocre y les va a decir lo mismo que ustedes respondieron. Hasta luego.
Son todos unos ignorantes. Es una afirmación muy fea y más cuando tu tampoco aportas nada más que 29 palabras llenas de mala leche y resentimiento.
Arte = sugestion + chapuza.
Vaya, arte, san Google no falla.
-> http://www.llar3d.org/llar3d.html.
Arte, esta es mi definición: Resultado de la expresión personal y/o exposición de visiones y/o sueños a través de medios comúnicativos principalmente audiovisuales, para que los demás te tomen a cachondeo.
Esto es arte. http://www.youtube.com/watch?v=7lokvvcbxvq.
No sé, no entiendo la pregunta, me parece un tanto absurda. ¿Qué es arte? ;¿Qué no es arte? Pueden haber tantas definiciones de arte como espectadores de dicha obra, es más, ¿el arte deja de serlo si no hay quien lo contemple? Deja de ser arte la cadena del Himalaya, o el lago victoria, las cataratas de igazú, p que lo haya hecho la naturaleza, o bien no es arte lo que cocina cualquier ama de casa día a día, o un albañil levantando un tabique o bien un carpintero cepillando una puerta, en fin, ¿quién define lo que es arte, un critico, un artista, o quien aprecia la obra? Arte.artesania, elaborado manualmente, esa es la definición que conozco tradicional de arte, ¿dejara de ser arte una vasija de barro por muy torcida y cutre que sea? Si quien la ha hecho ha puesto todo su empeño y esfuerzo en ello y ha obtenido una satisfacción con eso, o quien la mire o la use encuentre una satisfección en ello, y si el arte es lo elaborado manualmente, ¿deja de ser arte lo elaborado digitalmente? ¿Qué es más arte, el estético o el funcional? En fin, mi opinión es, a groso modo para no extenderme más, que todo lo que podemos ver, oler y sentir, es arte, solo que hay muchos tipos de artes, bueno, malo, tantos como receptores de ese arte, es más fácil elegir ser critico que elegir ser artista, ya que es una necesidad imnata en el ser humano de expresar lo que ve y siente y plasmarlo de infinidad de maneras, en definitiva se trata de eso, el arte es la capaciadad de comunicar, es un idioma en sí. Saludos, y 3d.
Arte, según mi, digo yo, es el resultado de nuestras expresiones, plasmadas en formatos que el serhumano puede percibir, como son los cinco sentidos, por ejemplo.
Paso el sombrero, gracias.
No se tomen a mal lo que dijo sideral, yo me lo tome como una broma.
Arte es lo que tengo ahora por avatar.