Si tú no vas, mariquita.111111.Cita:
A que no hay huevos a ir en top less al concierto?
Versión para imprimir
Si tú no vas, mariquita.111111.Cita:
A que no hay huevos a ir en top less al concierto?
Yo lo decía por tí como dices que vas a ir en top less desde que llegues a Canarias.
Guayedra, por ejemplo, la zona entre playa inglés y maspalomas y hay unas cuantas alternativas más.Cita:
Aquí no hay playas nudistas.
Tendremos que llevarte al rías bajas 75EUR por cabeza la cena.Cita:
Sitios baratos y cutres no. Menos Playstation y más dinero para vivir y disfrutar de la vida, que os estáis amariconando con tanta tecnología.
Vale, pero que invite Moe.Cita:
Tendremos que llevarte al rías bajas 75EUR por cabeza la cena.
Mariquitas.
No pillaste la ironía.Cita:
Guayedra, por ejemplo. La zona entre playa inglés y maspalomas. Y hay unas cuantas alternativas más.
Pues mira, no es uno de mis sitios preferidos, pero como paga el Moe, haré un esfuerzo.Cita:
Tendremos que llevarte al rías bajas 75 euros, por cabeza la cena.
Bueno señores/as, queda una semana. Fin de semana de reflexión y preparación psicológica. Compritas, puestas al sol y paridas varias.
Acortes, no se te olvide la cámara, por lo que más quieras.
Semanas de antelación y aún no sabemos dónde vamos a quedar. Vaya, huy, uy. Los españoles adoramos a la diosa improvisacción.
Además de venus y de baco.
Alguien recomienda algo?
Bueno, bonito, barato y con vistas al mar?
Yo hace mucho que no salgo a comer por ahí.
Y lo único que puedo recomendar es mi casa, se come muy bien.
Pero seríamos demasiados para comer aquí y, además, no tengo, perolas.
No me quedó claro, vamos a la cicer?
Vamos paseando y aquél que nos de buena impresión nos quedamos?
Esta lejos de las canteras, pero me han dicho que en las coloradas se come bien.
Y el centro comercial del muelle deportivo? Alguien ha ido? Tiene buena pinta, sólo sé que en uno de sus bares te servías tú mismo las cañas, ya que las mesas tienen grifo.
En las coloradas se come bien, pero no hace falta ir tan lejos. Todos esos lugares están dentro de la ciudad, no te preocupes, que no te mueres de hambre.
La cicer, es una parte de las canteras.
Y quedan solo cuatro días. Ya estamos allí.
Al final no podré ir.
Vaya por dios, es una lástima.
Dos días. Y ya tengo bañador.
Bueno. ¿Quién de Las Palmas ira mañana al concierto.