Jamiroquai en canarias quedada
Pero es que el sistema no me permite poner imágenes externas, desde mi ftp, que es como yo las ponía, con [img].
Si deja, prueba poner la dirección html, no la ftp (http:www.Moe.com/images/afotado.jpg en lugar de ftp:www.Moe.com/images/afotado.jpg) podría ser eso.
No me gusta Jamiroquai, ni un poco, pero por veros los caretos hago el sacrificio, en todo caso, a la quedada me apunto fijo. Mi suegra viene en esos días y es posible que haya viaje de vacaciones, espero que el cabrón de Murphy no haga coincidir las cosas como siempre.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter