Yo me largo de vacaciones este fin de semana y voy a estar fuera todo el mes. Y cuando vuelva, daré unas clasecillas para sacarme unos euros.
Versión para imprimir
Yo me largo de vacaciones este fin de semana y voy a estar fuera todo el mes. Y cuando vuelva, daré unas clasecillas para sacarme unos euros.
Pasadlo muy bien, Fiti y Rebeca. Yo estoy con Pit, pero también voy a dar clases, solamente. A féminas con edades entre 20 y 30 años.
Por fin alguien dice algo con criterio por aquí.Cita:
Voy a dar clases, solamente. A féminas con edades entre 20 y 30 años.
Porras.Cita:
Yo estoy con Pit, pero también voy a dar clases, solamente. A féminas con edades entre 20 y 30 años.
Ya no entro en el casting.
Los lunes.
Eso, más o menos, es lo que llevo haciendo dos años.Cita:
Yo estoy con Pit, pero también voy a dar clases, solamente. A féminas con edades entre 20 y 30 años.
Como hice caso a Mikimoto, me puse a ello con tiempo y pude elegir.
No lo creo. Cuando yo lo haga, se podrá pagar en especias.Cita:
Eso, más o menos, es lo que llevo haciendo dos años.
Aprende Vray por tres polvazos.
Esa mujer se va con el Vray aprendido, te lo digo yo.
En tus clases habría frases como archivo/abrir que cambiarían totalmente de significado ¿no?Cita:
Aprende Vray por tres polvazos.
Aviso aquí mismo, estoy en mí n-ésimo intento de no fumar, voy a estar unos días que no me soportaré a mi misma.
Dejar de fumar es muy fácil. Yo lo he hecho muchas veces. Suerte.
Yo ya he hecho de todo, parches, libros, bupropión (estaba entre ese mínimo porcentaje al cual le sentaba mal la pastillita, putada).
En fin, que si esta vez voy bien, podría montar una clínica de desintoxicación de tabaco (sólo para chicos entre 25 y 35 años).
Entonces doy el perfil para entrar en tu clínica. La voluntad de dejarlo es lo que cuenta. Fuerza y honor compañera de foro.
Fuerza y honor.
Aún estamos con esas, Pau. Empieza por cambiarte de avatar. No creo que esa influencia sea buena para las cosas del fumar.
Yo sólo fumo puros en la cena de la empresa, cumpleaños, bodas, y cuando estoy borracho. No es el 100%. Pero es lo que he podido conseguir.
Si, debo ser la persona que más intentos ha hecho por dejarlo sin conseguirlo, por eso lo digo totalmente en serio, si lo dejo yo lo deja cualquiera.Cita:
Aún estamos con esas, Pau. Empieza por cambiarte de avatar. No creo que esa influencia sea buena para las cosas del fumar.
Lo del avatar, me va a costar más, es que estoy encariñada de Moss, buscaré a alguien que se le parezca.Yo no puedo hacer eso (también lo he intentado), acabo fumando como una camionerita.Cita:
Yo sólo fumo puros en la cena de la empresa, cumpleaños, bodas, y cuando estoy borracho.
No es el 100%.
Pero es lo que he podido conseguir.
Mientras no salgas todos los días de borrachera está bien.En un principio había dicho 25-35 y luego pensé que mejor 30-40, no sé, ya veré.Cita:
Entonces doy el perfil para entrar en tu clínica.