Deja aquí tu chiste no se admiten devoluciones
En una boda, un colado le murmura un invitado mientras los novios realizan su primer baile:
-Ptss, oiga, ya se fijo que la novia, es más fea que pegarle a dios en semana santa? Horrible, en verdad simplemente espantosa, ¿no?
-Oiga. Estúpido, no se exprese así de mi hija.
Señor disculpe no sabía que era el papa.
No soy su papa. Soy su mama.
¿Porqué el bebé muerto cruzó la carretera? Porque iba grapado a la espalda de la gallina.
Cita:
Y mucho cuidado: al que se ría le arranco la cabeza.
Creo que me he quedado sin cabeza.
Cita:
El de Mars no lo he pillado. Y el de Klopes es malo.
Hombre, los loros no paran de hablar, y les duelen la cabeza entre ellos.
Es malo, pero me he reído.
Un hombre ciego entra en un bar de lesbianas por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado le grita al camarero:
-Eh, tú, ¿te gustaría oír un buen chiste de rubias?
Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y aspera voz, la mujer que está sentada junto a el le dice:
-Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosas: que la camarera es rubia. Que el portero del bar es una mujer rubia. Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de karate y tengo el pelo rubio. Que la mujer que está conmigo es levantadora de pesas y es rubia, y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia. Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente: de verdad ¿todavía quiere contar ese chiste?
El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:
-Nada. Pues no lo cuento. Paso de tener que explicarlo cinco veces.
El chiste de los loros en la jungla es otro de esos juegos de palabras chungos ingleses. Parrots eat them all se pronuncia como paracetamol.
Este es un hijo que le pregunta a un padre:
-Papa, papa, ¿se te ha pasado ya la colitis?
-Hijo yo no tengo colitis.
Que sí, que sí, que ayer te ibas por la pata abajo.
Hijo, ¿se puede saber dónde has oído semejante tontería?
-Pues ayer por la noche, que escuche como mama te decía: ¡haber cuando se te pone dura esa.
Se abre el telón y aparece un ladrón en un corral, agarra las mulas y se las lleva. ¿Cómo se titula la película? El hombre que sus robaba los caballos.
¿Cuál es la consola que les gusta a los gitanicos? La Nintendo de ese.
No entiendo por que me hacen gracia tus chistes, de verdad que no lo entiendo.
Es que los cuento con gracia.
Muy buenos, Klopes. (Te debería llamar klolpes).
Estaban Bob Marley, Maradona y Nacho Vidal y les propusieron una prueba que consistía en que los encerrarían en una habitación durante 1 año con sus mayores tentaciones.
Si aguantaban se les concedería su mayor deseo. Los 3 aceptan y a Maradona lo encierran con ginebra, whisky y todo tipo de alcohol además de kilos de cocaina.
A Nacho Vidal con 1000 esclavas buenísimas y a Bob Marley con un porro como un coche y 2000 cachimbas aliñadas.
Al cabo de un año abren y se encuentran a Maradona con gafas de sol todo ciego vomitando y con toda la resaca.
Abren la de Nacho Vidal y se encuentran a todas las esclavas con hijos y todas las paredes corridas.
Y entran en la de Bob Marley y lo ven traumatizado en una esquina llorando, pero sin haber tocado ni el porro ni las cachimbas.
Y le dicen: has superado la prueba ahora te daremos tu deseo. ¿Qué quieres? Y dice Bob llorando.
Un mechero.