Uoo, bajando.
Versión para imprimir
Uoo, bajando.
El de los pollos está muy divertido. Me dejó asombrado el video demo de Animation Master.
¿ves? Lo bueno es que empiezas a animar ya.Cita:
Me dejó asombrado el video demo de Animation Master.
Eso mismo, parece que todo fuera muy fácil de hacer. Seguro que hay tramapa, nunca nada es tan fácil.
Si, seguro es un programa endiablado. Más fácil, más rápido, más poderoso, más barato. Vaya, si es el lado oscuro. La única trampa es que cuando lo entiendes te enganchas. Si no, lo odias.
Mas poderoso? Pasapalabro.
no. Todavía sigo flipando mientras destripo a:m con los training de Anzovin.Cita:
Seguro que hay tramapa, nunca nada es tan fácil.
Piensa un poco, cuando solo llevaba 1 mes y pico con A:M, he realizado 4 videotutoriales de lo más variado. (partículas, pelo, rigid bodies y SimCloth). Saludos.
Ji. Era un chiste parafraseando citas de la saga, pero si a:m permite a este torpe animar personajes en un plisplas mientras Maya, XSI y max lo más que hacen es causarme jaquecas al tener que aprender hasta programación de scripts para cerrar una mano, pues para mí evidentemente a:m es superpoderoso.Cita:
Mas poderoso? Pasapalabro.
Eso me pasa con XSI, y no solo en animación sino también en modelado, puesto que se ha limitado un poco algunas herramientas de modelado en el foundation, o simplemente no están, encima que me regalaron tutoriales para la versión advance, con un mensaje, Skip this part if you dont have the smoth tool in your current versión of XSI.Cita:
Maya, XSI y max lo más que hacen es causarme jaquecas al tener que aprender hasta programación de scripts para cerrar una mano.
Vaya que rico está el Calipo del limón, recordar que la facilidad no os hace mejores animadores, además ya sabemos lo que la facilidad conlleva.
Ñejñej.
Precisamente, porque a:m directamente permite trabajar al animador experimentado que reside en mí (no me vengáis ahora con alguna respuesta sobre exorcismo que os conozco) y no te obliga a que trabajes con las configuraciones, herramientas, ventanas de diálogos escalonadas.Cita:
Recordar que la facilidad no os hace mejores animadores.
Mm. ¿en qué sentido?Cita:
Además ya sabemos lo que la facilidad conlleva.
Rinnnng error. La dificultad tampoco. En tal caso, si dispongo de ocho horas para animar, de las cuales cuatro las ocupo en configurar mecanismos y métodos, solo me quedan cuatro para animar. En a:m la facilidad me deja más tiempo para animar por lo tanto si me hace mejor animador, las horas de vuelo en animación son muy importantes.Cita:
Recordar que la facilidad no os hace mejores animadores.
Ahora, si no estudiamos y practicamos los fundamentos básicos de la animación y no sabemos cómo hacer que el personaje adquiera vida da exactamente lo mismo, ningún programa sabe hacer eso. Para el que comienza en la animación es una gran ventaja aplicar directamente los puntos anteriores sin perder el tiempo en dificultades técnicas.
Poner y mover huesos fácilmente para animar mejor.
Shazam.
No me habría explicado mejor.Cita:
En a:m la facilidad me deja más tiempo para animar por lo tanto si me hace mejor animador, las horas de vuelo en animación son muy importantes.
Ahora, si no estudiamos y practicamos los fundamentos básicos de la animación y no sabemos cómo hacer que el personaje adquiera vida da exactamente lo mismo, ningún programa sabe hacer eso. Para el que comienza en la animación es una gran ventaja aplicar directamente los puntos anteriores sin perder el tiempo en dificultades técnicas.
Poner y mover huesos fácilmente para animar mejor.
Ahora, eso sí: la página web de hash es la peor de todas. ¿No veo que tenga una versión de prueba?
Vaya, pelea? Animar no es hacer un rigging, Shazam, el animador en este caso no tiene que estar 8 horas en configurar métodos y mecanismos, pues sencillamente ya debería tenerlo todo preconfigurado y personalizado.
Y si con a:m se consiguen buenos rigging rápidamente dependerá de quien maneje los programas, un duelo Shazam?
A lo de la facilidad me refería a que en el rigging extremo, necesita buenas herramientas versátiles para desarrollarlos. Oh sino mirad con a:m no se hace los personajes ultracomplejos de las películas.
Posdata: putos emoticons.