Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 321

Tema: Animaciones hechas con animation máster

Animaciones hechas con animation máster

Un buen ejemplo de cómo integrar un corto y un vídeo musical. A ver qué opináis ¿es más corto que vídeo? ¿o es más un vídeo que un corto?

Vaya, importante. No sé realizó con Maya, ni max, ni Softimage 3d o XSI y mucho menos LightWave o cinema. Fue hecho con Hashs animation máster (sigo investigando sobre este programa, demostrando que lo importante no es el software el buen uso que se le dé). Fijaos en el modelado y las texturas. Bueno, a mí me gusta todo, la iluminación y la animación están muy curradas también. Muy guapo el look general. Vamos, que lo podrían echar en MTV bueno, espero que lo disfrutéis. Un saludo, Shazam.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ani17a.jpg 
Visitas: 1911 
Tamaño: 21.4 KB 
ID: 46689  
    Última edición por 3dpoder; 26-03-2007 a las 21:12

Soy defensor 100% de los pequeños programas, porque son tan buenos como uno de los grandes. Experimenté en su día con hash animation máster (por cierto, gracias por la ayuda que está en el ftp de Isidro, Shazam), y ahora estoy un poco con Mirai.

Sé de sobras que el que tú modelo sea bueno o no depende del programa o de la herramienta que uses, pero es bueno investigar un poco lo que hay por ahí, porque igual te encuentras más cómodo trabajando en un entorno como hash que con Maya, por ejemplo.

Está muy bien texturizada, da la sensación de ser un curre manual de no te menes. Parece más bien un corto que un largo, porque ese nivel de detalle en un largo no se suele dar. Saludos de Drakken rotor.

Por lo poco que dura cada plano, es difícil distinguir, puesto que sea corto o no, la estática de vídeo clip la tiene.

Muy chulo, pero ¿Hashs animation máster? ¿y cuál es ese?

Es un programa que solo cuesta 299 dólares con el que puedes hacer casi de todo, destacando su filosofía de modelado, la animación no lineal (desde la primera versión y van por la 9.51a) render con radiosity y RayTrace híbrido, compatible con Mocap, creación de pelo y telas, potente editor de materiales procedurales, etc debo decir que al comienzo te encuentras un poco perdido, no es la típica interfaz de programas como Maya, LightWave o max, pero una vez que te vas familiarizando te acostumbras y resulta muy intuitivo y sencillo. Y este es un proyecto español de aprendizaje y práctica on-line de este programa:http://www.cole3d.net/ en breve publicaré una lista con animaciones hechas con este programa para que veáis, quienes no lo conocéis, sus grandes posibilidades. Si navegáis por su web veréis una gran recopilación en su galería, tanto de animaciones como de stills. Seguro que os gustara. Un saludo, Shazam.
    Última edición por 3dpoder; 26-03-2007 a las 21:20

No te dejes el excelente apartado de tutoriales (Sherwood Forest), que está enlazado en la página de hash. Todo lo que necesitáis aprender está ahí.

Maravillosa web, Shazam.

Nada más me queda decir que se ve brutal ahora me has dejado con una nueva inquietud ha.

Os comento, vale la pena echarle un vistazo. He seguido el tutorial de la silla del cole3d.net y los tutoriales del manual traducido en la misma página y, aunque se echan de menos la cantidad de modificadores y controladores y todos los errores de 3ds Max, os dais cuenta que con unas pocas herramientas se pueden hacer maravillas. Para expresiones faciales no hace falta hacer morphing. Aún no lo domino al 100% como para explicarlo aquí claramente. Sugiero que sigáis los tutoriales que menciona IkerClon y los del cole3d.net. Pero como adelanto, una vez creadas las posturas y acciones al editar la animación no lineal, por cierto, lo dije antes. Aparecen automáticamente unas sliders para manipular estas. En cuanto a esqueletos y setup (rigging) es lo más intuitivo y amistoso que he visto. En fin, el programa se las trae. No digo que dejéis 3dsmax, yo no lo hago, pero merece la pena conocerlo. Una vez que comienzas es difícil dejarlo. Y, para terminar, que parece publicidad, he leído y no pocas veces (y creo que lo he dicho antes) que muchos de Pixar y otras grandes lo usan en casa. Por algo será. Un saludo, y ya os dejo por aquí una buena colección de animaciones hechas con esta maravilla. Digo porque, además, una vez instalado solo ocupa poco más de 20 Mb. Shazam.

La lista

Estas son mis animaciones favoritas hechas con Hashs animation máster: Alien Song (versión alta calidad) de Víctor Navone. Este chico de 32 años trabaja en Pixar y participé en Monster INC. Y en el corto Mikes new car que aparece en el dvd de la película antes mencionada. Actualmente está trabajando en Finding Nemo, la próxima película de Pixar. Si no tenéis el QuickTime 6 o divx aquí tenéis otro enlace: [url= http://www.hash.com ]Alien Song (*.mpg) porRaf Anzovin,Raf (animador) trabaja con su padre Steve Anzovin (creador conceptual de este corto) y un equipo de profesionales en Anzovin studio, un estudio de animación premiado internacionalmente (Siggraph, entre otros) Java Noir 2 test, otra animación muy buena de esta gente. Killer Bean 2; Jef Lew. Ha trabajado nada más y nada menos que en matrix (Esc Entertainment).
    Última edición por 3dpoder; 04-04-2007 a las 23:08

Oye Shazam, te has lucido con esos links, ya los he empezado a bajar y ahora mi pregunta es donde consigo una versión de demostración de este programa, porque ya me has dejado con la inquietud, quiero probar.

No es fácil de conseguir gratis (pero por lo menos es barato). Te avisaré cuando lo vea. He añadidoSword in the Estonea la lista, que iré editando a medida que vaya consiguiendo más animaciones. Un saludo de Shazam.

Un nuevo agregado espectacularsnapshotsel vínculo he puesto en la lista de arriba. Un saludo de Shazam.

Life forms

Por si os sirve, ya lo estoy bajando, a y tengo el accesorio para él Life Forms, sirve para animar también, lo he probado un poco, parece algo cutre, aunque enseguida haces algo, pero no se lleva muy bien con el 3ds Max. Saludos.

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo