Yo, tratándose de mi bolsillo, entre el payaso y el soso elijo el soso.
Versión para imprimir
Pues yo no veo a Zapatero tan soso.Cita:
Estoy por vender mi voto. Quizás sea la mejor forma de protestar. Lo vendo a Zapatero o a rj. Acepto ofertas.
¿Qué das Moe si voto a Zapatero? José. ¿cuánto por votar a rj? Dios. Carezco de moral. Soy como los abuelos del inserso.
Pit, hay gente que ya está subastando su voto en Ebay. Y ya hay gente investigando porque eso puede ser ilegal, lo más seguro, tanto el que vende cómo el que compra.
Dame el enlace.Cita:
Pit, hay gente que ya está subastando su voto en Ebay. Y ya hay gente investigando porque eso puede ser ilegal, lo más seguro, tanto el que vende cómo el que compra.
Bah. La puja va por 10 euros. Zapatero da 400. O suben esas pujas, o es que no hay color.
Jope. Va en serio. Pensé que iba de coña.
Hay que reconocer que Gaspar es el único que se preocupa por el sistema electoral. Claro, por la cuenta que le trae. portal electoral - Llamazares quiere un defensor del elector que vigile las promesas de los partidos.
Ése quiere cargarse la democracia. Si por ley obligan a cumplir las promesas electorales. Quiebra el sistema.
Claro. Ellos ya podrán.Cita:
Hay que reconocer que Gaspar es el único que se preocupa por el sistema electoral. Claro, por la cuenta que le trae. portal electoral - Llamazares quiere un defensor del elector que vigile las promesas de los partidos.
Como saben que no van a salir. Malandrines.
Gaspar? Se presenta a las elecciones? Vaya, se habrá corrompido entre tanto camello, al final tenemos que tragarnos al insulsos barbudo de rojo.
Oye, pues. Da el perfil.Cita:
Insulos barbudo de rojo.
¿papa Noel?Cita:
Gaspar? Se presenta a las elecciones? Vaya, se habrá corrompido entre tanto camello, al final tenemos que tragarnos al insulsos barbudo de rojo.