El LightWave de Moe será desnudado y humillado en un reto que hay por ahí pululando.
Versión para imprimir
El LightWave de Moe será desnudado y humillado en un reto que hay por ahí pululando.
Último intento de Pit a la LightWave manera. Estoy saturado. Necesito volver al conceptual. El fotorrealismo me agota.
(Gracias a los participantes de los hilos de LightWave).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=75659
Pit, a mí me parece que está genial. Ya no depende del LightWave si consigues más o menos realismo. Creo que has apurado bien las luces, los blancos están controlados, ahora haría falta un buen trabajo de texturas y composición y por supuesto postproducción.
Lo importante es que hayas modificado los parámetros y que notes los resultados.
Me he quedado en coma flotante.
Hola Pit. No me digas que ahora que controlo el LightWave ya hay algo mejor, vaya que pesadez. Cuenta cuenta. ¿ya has comido con el forero desconocido?
Yo estoy experimentando con el lbf (linear ber flow). Ya os contaré mis progresos.
Revelales el que realmente te funciona, no seas roñoso. El lpf. Linear puerro flow.
Yo sigo comatosing floating. (Si no lo arreglan las vacaciones, me lo haré mirar).
Merrin.
Me he leído todo el hilo y creo que el 80% de los mensajes podrían borrarse, limpiamos? Un saludo de Ccha.Cita:
No me gustaría que esto se llenara de mensajes de agradecimiento, o de primeros mensajes absurdos sobre ayudadme con mi escena. No: solicitaré a los moderadores que todos aquellos mensajes que no se ciñan al tema (incluidos los de agradecimiento) sean borrados. Creo que arriba he expuesto claramente los motivos, así que.
No condigo entrar en los enlaces de LightWave expuestos en el hilo y en los linkbacks. ¿a alguien le pasa lo mismo?
No condigo entrar en los enlaces de LightWave expuestos en el hilo y en los linkbacks. ¿a alguien le pasa lo mismo?
Es que la web donde estaban; 3dsymax ya a desaparecido, descanse en paz.
Dios, que buen hilo, me sople cada uno de los mensajes y me ayudo demasiado (incluso me he desternillado de risa en algunas ocasiones) pero el debate es bueno dentro de todo. Me quedo bastante claro acerca de cómo se trabaja con el LightWave, pero. Coma flotante?
Gracias por el aporte IkerClon, soy muy novato en el Vray, y creo que voy a hacerte caso y voy a empezar por el hilo que recomiendas.