Miguelito, defiende nuestro honor.
Versión para imprimir
Miguelito, defiende nuestro honor.
Grandioso.Cita:
¿Sabéis por que al Barcelona le llaman ahora canal +? Porque si compras la liga te regalan la champions.
El gitano compra un ventilador, llega a su casa, se tumba en el sofá con el ventilador enfrente, los gitanillos alrededor sudando, el padre fresquito con la brisa. En esto que el padre se levanta y dice ¡voy a mea, el que toque el ventilaó sivacordar de tós sus mu****s. Un gitanillo toca un botón y el ventilador empieza a girar a izquierda y a derecha. Regresa el padre gitano y grita: quien ha tocado el ventilaóo.* * dice el gitanillo naiden papa, es que testa buscando.*.
Otro, que hoy estoy inspirado. Una novia envía un mensaje por teléfono móvil. A su novio con el siguiente texto: Si estas durmiendo mándame tus sueños.
Si estas riendo mándame tú sonrisa.
Si estas llorando mándame tus lagrimas. Te amo.
El novio le responde:
Estoy cagando. ¿Qué hago?
la cia mostró su respeto al arrojar el cuerpo de Osama Bin Laden al mar invocando 3 veces el nombre de alá.
Ala 1, ala 2, y ala 3.
Y sabes porque lo arrojaron? Porque en el fondo era bueno.
Un peruano llama a otro por el teléfono y pregunta:
-Esta Felipe? Y el otro le responde: No aquí algo tristepe.
No los provoques.Cita:
Un peruano llama a otro por el teléfono y pregunta:
-Esta Felipe? Y el otro le responde: No aquí algo tristepe.
https://www.foro3d.com/images/upload...2011/05/14.jpg
Un ingeniero, un químico, un físico y uno de bellas artes se encuentran en el McDonald$, frente a la máquina de helados.
El ingeniero dice:
-¿Qué tipo de mecanismo debe tener esta máquina de helados?
El químico:
-¿Cuál debe ser la composición del helado en cuestión?
El físico dice:
-¿con que fuerza debe empujarse la bara que abre la válvula del helado?
Y al final, el de bellas artes dice:
-¿de qué lo quieres, de fresa o de chocolate?
Curioso chiste. Una vez fui a un MC donalds y me atendió una ingeniera. Yo hice bellas artes.
Yo si no llegas a decir eso golpe no pillaba el chiste, lo había entendido en un principio como que el de bellas artes era el úncio que era capaz de ver lo realmente útil de una máquina de helado: comprar un helado.
Posdata: todo tiene dos caras.
Un estudiante bilbaíno envía un e-mail a su padre diciendo: Aupa aita. Londres es maravilloso, la gente es muy agradable y me encanta estar aquí, pero me da un poco de vergüenza llegar a clase con mi Ferrari 599gtb de oro macizo, cuando todos mis profesores y la mayoría de mis compañeros estudiantes viajan en tren.
Tu hijo, Antxon.
Al día siguiente, Antxon recibe una respuesta a su e-mail de su padre:
Querido hijo.
Acabo de ordenar una transferencia a tu cuenta de 20 millones de euros.
Por favor, deja de avergonzarnos a todos.
Ve y compra también tú un tren.
Con cariño.
Aita.
Dos patrulleros de caminos hacían su ronda por las carreteras cuando les dan ganas de orinar. Se orillan, van a los matorrales, se sacan sus respectivas, y piss, ss, sss. (efecto de sonido de la meada).
Cuando de pronto, en la sacudida de la última gota.
Una serpiente venenosa muerde directo en la cara a uno de ellos.
Arggh. (cayendo al suelo grita) me ha mordido una serpiente compañero.
Que? (exclama el otro).
Que me ha mordido una serpiente en la punta de la polla, pide ayuda.
El compañero se apresupuestora al radio de la patrulla y dice:
-Aquí patrulla de caminos unidad 32467.
Aquí patrulla de caminos unidad 32467, estamos en el km32 de la carretera tal, es una emergencia, repito, es una emergencia. -cambio-.
Aca central de comando, cual es la emergencia? -cambio-.
A mi compañero le acaba de morder una serpiente y no sé qué hacer, repito, le acaba de morder una serpiente. -cambio-.
Tranquilo, el procedimiento es simple, lo único que debe hacer es tomar firmemente entre manos la parte mordida, succionar y escupir el veneno mientras mandamos ayuda. -cambio-.
Y hacer que? -cambio-.
Succionar y escupir el veneno, es todo, la ayuda va en camino. Over.
El patrullero sale de la unidad y se acerca a dónde está el otro tirado.
Mientras se acerca, el que está en el suelo pregunta:
-Apúrate.
Que pasó?
Que te dijeronn?
-Que te vas a morir.
Esto que llega la mujer a casa después de una semana y sale el marido a recibirla:
-¿Qué tal el viaje de negocios, cariño?
Esto que la mujer, nerviosa, responde:
-¿pero que cuernos ni que cubano?
¿Quienes?
-Mama en la escuela dicen que eres adivina.