Frodo no.
Versión para imprimir
Frodo no.
Es que el jamón me pierrde.
Vale, te lo comes tú. Ahora estamos más o menos igual, yo más hambriento y tú más sediento. Seguimos caminando y hay un paquete de patatas fritas. ¿quién se lo come?
Cómelas tú Neng, yo quería el bocata, pero se me adelantaron ¿no hay nada más de menú? Para estar en el desierto hay papeo de sobra.
Va, las patatas para Mesh, que nosotros ya hemos pillado cacho.
Mesh se quedó por el camino, no murió de hambre ni de sed, pero no aguantó tanto tiempo sin encontrar una pared donde frotarse.
Entonces seguimos tú y yo, en las últimas, y unospreguntamás adelante, encontramos un bozal, ¿quién se lo pone?
Ése me lo sé: Ballo ¿he jodido el chiste?
(Mesh, ayuda) ¿un bozal? este, no sé, es que no me quedan bien. Déjame pensarlo .
Guau IkerClon, no se no sé, con esa bolsa de churros y un bozal, me recuerda a Hannibal Lecter.
Ok, si es cuestión de estética, me lo pongo yo entonces, no te preocupes, seguimos caminando y encontramos otra botella de agua, ¿quién se la bebe?Cita:
(Mesh, ayuda) ¿un bozal? este, no sé, es que no me quedan bien. Déjame pensarlo.
Venga de perdidos al río. El agua para tí, que con el bozal te va a hacer llagas.
Esto lleva camino de convertirse en el chiste más largo del mundo (llevamos una hora de chiste y estoy intrigado por el final) comiendo.
Ok. Seguimos un poco más, y encontramos a un negro en bolas. ¿quién se la chupa?
posdata: nota para despistados, yo tengo el bozal .
Esa me la se: Ballo, que nos venía siguiendo para aprovecharse de nosotros cuando nos quedasemos inconscientes.
Me.Cita:
Esa me la se: Ballo, que nos venía siguiendo para aprovecharse de nosotros cuando nos quedasemos inconscientes.