Los objetos tienen un pequeño contorno oscuro, queda muy bien.
Versión para imprimir
Los objetos tienen un pequeño contorno oscuro, queda muy bien.
Si, es por la luz del fondo me alegra que te guste. Vaya, y un honor que Pit se lo ponga de avatar. A ver si hoy publico algunos updates más.
También me gusta mucho el contorno. Me gusta especialmente el hecho de que la cabeza se vea tan oscura en contraste con el fondo, es un detalle muy realista.
Pues no me había metido en este hilo. Gran trabajo Pepius.
Gracias Klópes, los detalles hay que cuidarlos aunque la verdad, opino que al modelado del fondo le falta algo más de detalle, pero si sigo retocando no terminaré nunca. Gracias Dixan, un placer que te pases por aquí.
La vida es un continuo pequeño update.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=42576
Impresionante trabajo Pepius, si que tienes razón en que al fondo no le vendría mal más profundidad de edificios y detalles, pero como dices, si te pones a retocar podrías no acabar nunca. Enhorabuena y ánimo.
Impresionante a mí me encanta Naruto y ver cómo has pasado el scan a 3d es simplemente impresionante, a seguir así máquina.
Posdata: yo siempre e querido hacer a Naruto y sasuke en 3d, pero todavía me falta mucha experiencia, soz.
Gracias nejharim. Gracias darking18, seguro que lo consigues tarde o temprano. Pequeño update que no me termina de convencer, hay que trabajar más esa textura, aunque como estoy un poco hasta los **** lo dejo para más tarde y ya veré si lo arreglo. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=43081
Te está quedando muy chulo tío, parece que se acerca el final del render, ya tienes masde la mitad terminado, ánimo tío.
Cuidado con esas texturas, a mí al menos no me gusta mucho cómo va quedando lo veo muchísimo mejor sin ellas y creo que es por dos cosas: la primera es que me da la impresión de que las texturas están absorbiendo el protagonismo de la geometría, rompiendo el equilibrio tanto en tonos como en siluetas (yo haría más sutiles las texturas y de colores más similares al predominante) y la segunda, creo que necesitan más trabajo, sobre todo colocar chorretes de óxido y demás suciedades justo donde deberían ir en la realidad a causa de la erosión del paso del tiempo y no al tuntun.
Se a qué te refieres, de hecho, a mí tampoco me entusiasma, pero ya he dicho que me aborrece ya el trabajo, sobre todo texturizar. Modelando no has de salir del programa, pero si texturizas tienes que buscar texturas, referencias, después sacar la malla UV después pintar y hacer la textura en sí, que ya es trabajo 2d y encima técnico, porque no le encuentro nada de artístico y después volver al programa para ajustar el material, aunque esto último me gusta un poco más.
De todas formas, las arreglaré un poco siguiendo lo que has dicho, aunque sea para que el resultado sea mediamente decente y acabar el trabajo. Un saludo.
No está mal, aunque, como a Caronte, no me convencen demasiado las texturas. Sé que es por falta de ganas. Aun así, hay diferencia, porque para modelar tenías la referencia, pero para texturizar no, que la imagen es en blanco y negro.Eso me pasa bastante a menudo. Disfruto mucho más haciendo los sistemas sumergido en Houdini que preparando el render.Cita:
Se a qué te refieres, de hecho, a mí tampoco me entusiasma, pero ya he dicho que me aborrece ya el trabajo, sobre todo texturizar. Modelando no has de salir del programa, pero si texturizas tienes que buscar texturas, referencias, después sacar la malla UV después pintar y hacer la textura en sí, que ya es trabajo 2d y encima técnico, porque no le encuentro nada de artístico y después volver al programa para ajustar el material, aunque esto último me gusta un poco más. Un saludo.
Yo de este tema se algo, cuando te emocionas 9 meses (si, 9 meses) en el modelado de una nave y la texturización la haces en una tarde, caca, si ves que no vas a poder con el tema de las texturas intenta darle el máximo protagonismo al modelado con sombras y colores y el texturizado que sea lo más sutil posible para que no te arruine el trabajo de modelado, si no, la atención sobre el trabajo se pierde para dejar paso a las texturas que ha primera vista puede que sea lo que más se vea. Muy acertado lo que dice Caronte, ánimo y no aburras el modelo, después de tanto trabajo sería una lastima. Ánimo.
Otra alternativa es terminar la imagen aplicando alguna solución que no requiera texturizar todo superrealista, sino con colores o algo así.
Vuelvo a la carga. A ver si os gusta más esta textura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=44235