Me suena haber oído lo de los puercoespines. No se donde, pero lo he oído. Pero con lo de Peter pan, ya me he perdido.
Versión para imprimir
Me suena haber oído lo de los puercoespines. No se donde, pero lo he oído. Pero con lo de Peter pan, ya me he perdido.
Pista. Frase que le dicen a la chica protagonista: Apu esto que le daría una paliza a san Pedro en las puertas del cielo antes de dejar que alguien la engañara.
¿El secreto de Thomas crown? https://www.foro3d.com/images/icons/icon9.png
El secreto de Thomas crown. Vaya, te me has adelantado. A ver si es.
Alguna pista por ahí?
Premio para los caballeros.
Una muy facilita, que me voy a cenar. Me olvidaba decirte que, que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes imaginar, pero esto no se lo diré a nadie, sobre todo a tí. Deberían torturarme para obligarme a decirlo. Que quiero hacer el amor contigo, no una vez sólo, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca, solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa, toda la vida.
Oh, la vida es bella. Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fabula, hay dolor, y como una fabula, está llena de maravillas y de felicidad. Que bonita es.
correcto.Cita:
Oh, la vida es bella,
Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fabula, hay dolor, y como una fabula, está llena de maravillas y de felicidad. Que bonita es.
En tres casos se pierden todos los puntos: los pierden, uno, los que empiezan a llorar, dos, los que quieren ver a su mama, tres, los que tienen hambre y piden la merienda. Nada de eso. Es muy fácil perder puntos, porque hay hambre. Yo mismo ayer perdí 40 puntos porque no pude aguantar y pedí un panecillo de mermelada.
Pues ahí va la mía. El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre, te quiero.
Es romántica, (como bien podéis comprobar).
El diario de Noah muy bonita sí señor.
Si, exacto. Iba a poner una ayuda, porque nadie decía nada, no pongo más películas románticas. Venga.
Ahí va la mía. No me acuerdo de olvidarte.
Me suena. Puede ser la vida secreta de las palabras?
No, vamos que puedes sacarla si aumentas la sinapsis de tus neuronas.